RINCONES DE DAIMIEL 7

0

 577 visitas,  3 visitas hoy

Uno del Pueblo

El gato que está triste y azul deja de estarlo cuando se ve captado por el objetivo de un músico, que entre otras aficiones sabe reflejar lugares y momentos en nuestro Daimiel.

El jardín lo vemos todos, incluso a diario. La Parroquia de Sta. María, también, pero la instantánea la vislumbra Pedro, Pedro el director de la Banda de Música, que en sus ratos de ocio practica la fotografía.

Es rincón y lugar de Daimiel, a la vista está, pero ese conjunto solo converge en la visión artística, realismo puro, de quien tiene sensibilidad y sabe manejar cámara para plasmar el instante.

Cosas de la técnica particular de este daimieleño, con percepción bella que impacta y hasta emociona. Composición, luz y color, se funden desde la imaginación de Pedro Francisco Sánchez – Valdepeñas Pozo, que nos transmite la realidad del entorno que a todos nos rodea, con toque personal sorprendente.

No pasa inadvertida la óptica de Pedro. Sus imágenes nos hablan de Daimiel dejándonos huella, desde la belleza estética y sentimental. Se intuye arte solapado entre paisajes, farola, puertas históricas, nubes amenazadoras, Manola enigmática o vías con destino al origen natal.

Más allá de la batuta directora de la gran Banda de Daimiel, nuestro empedernido aficionado nos sorprende, con toque personal, creativo y sensible, cual pintor ante el lienzo pintando cuadros, en este caso tomando fotografías con origen y sello muy particular, vena artística entre pentagramas y conceptos reales expresados a través de las imágenes que acompañan esta sección.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse