LA RECETA DEL PAVO AL WHISKY

0

 767 visitas,  1 visitas hoy

Paki García Velasco Sánchez

Hoy al repasar mi correo electrónico, más que nada para pasar el mocho y hacer un poco de limpieza (que falta hacía), me he encontrado con uno de los primeros e-mails que recibí nada más abrir la cuenta. Y aunque ahora es todo un clásico, por aquel entonces este mensaje fue algo novedoso y comentado por todo aquel que lo recibía, cosa que logró que se hiciera muy famoso y que corriese como la pólvora en aquellos años por estos mundos de Internet.

Y es que a mediados de la década de los 90, el texto en cuestión, iba de e-mail en e-mail repartiendo muchas, muchísimas carcajadas (de esas que hacen que te duela la tripa y que se te llenen los ojos de lágrimas) a todo aquel que se le cruzaba en el camino y lo leía.

Fueron buenos tiempos aquellos en los que apenas había spam y en donde los chistes y los Power Points que nos llegaban a nuestro buzón eran muy originales y no se habían visto nunca, no como ahora en algunos casos, que puedes recibir a la vez y en un momentillo, el mismo mensaje al teléfono a través de varios contactos.

Por poner un ejemplo que seguramente todos conocéis o habéis visto y “sufrido” en vuestro WhatsApp, es que cuando llega julio se disparan los memes con nuestro susodicho e internacional cantante cuyo nombre es como el mes antes mencionado, oséase Julio Iglesias… siiiiií ese con el cual algunos disfrutamos de las varias “tontás” que se les ocurre hacer con el pobre hombre a las mentes privilegiadas, (que la verdad sea dicha de paso, le tienen que estar chillando los oídos continuamente, ya que tienen para todos los gustos con él)

Pero claro, esto es como en todo, muchos somos los que estamos deseando que llegue este periodo año tras año para poder disfrutar de las tontadas de Don Julio, pero que, por lo contrario, a más de uno no gusta nada o lo traemos frito con dichas publicaciones, incluso me atrevo a decir que seguramente están temiendo (más que una gamba a la nochebuena), que llegue dicho mes jajaja, ¡vamos, que doy fe de ello! Como será la cosa que incluso a algunos y algunas (entre los cuales me incluyo yo, la menda lerenda) “han amenazado” con echarnos de determinados grupos «WhatsAppseriles» o en su defecto bloquearnos hasta que pase el caluroso séptimo mes, ¡casi ná!! …por eso, y para todos los fans de los buenos chistes, hoy quiero rescatar esta «receta» que, a pesar del tiempo transcurrido, aún sigue sacándome unas buenas risas cada vez que la leo, por lo que aquí la dejo para el disfrute del personal leyente… Ah, y si os animáis a hacerla, seguro que la saboreáis el doble… ¡comenzamos!!

Pavo al whisky – Ingredientes:

– Un pavo de tres kilos 

– Una botella de Whisky de buena calidad

– Unas tiras de tocino

– Aceite de oliva virgen extra

– Sal y pimienta

Paso 1: Rellenar el pavo con el tocino, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4: Meter el pavo al horno.

Paso 5: Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

Paso 6: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

Paso 7: Boner el terbostato a 220º grabdos y esberar veinte binutos.

Paso 8: Dervirse odro vdaso, odros prasos.

Vaso 9: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo

Basso 10: Servirse odro belotasso.

Baso 11: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, «bierda que queba…!!»

Passso 12: Ir a la devera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.

Faso 13: Gantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

Bassso 14: Indentarr sendarrse en uda silla y sebirrrse udosss chupidosss bientras basan los binutos

Parso 15: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o ssssimilarrr.. ¡HALA TODO EL SUEDO MANCHAO!

Fasso 16: Odro belotasso pa iniciá dra busqureda del bavo quesas condío

Faso 17: Romberssse la cabezzzzzzzzza al refalar en la grasssa der suelo.

Vasoos 18:  Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

Fasho 19:  Tromarse otra gopita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

Paaasso 20: Indendar devandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedarse en er ssssuelo que sestá de gojones.

Fasoo 21: Y adrora a comé…, ¿y el babo?…, ¿dronde eshta el babo?… El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.

Baaso 22: Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, y te forma la de Dió.

Bassssso 23: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.

Paso 24: Despertarse a la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza que tenemos, apagar el horno, levantar el pavo del suelo y comérselo más frío que un témpano de hielo acompañado con un barreño de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.

Y hasta aquí esta vintage receta de pavo al whisky, todo un clásico del humor internauta que espero os haya gustado 😊

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse