5-0. FUTBOL Y GOLES. GRAN PASO HACIA EL ASCENSO.

0

 733 visitas,  4 visitas hoy

Uno del Pueblo

La goleada blanca hizo aflorar rostros risueños entre la afición y el equipo. Se esperaba desde hace tiemро un partido del Daimiel R.C.F. como el de la tarde del domingo, ante un público que casi llenaba al estadio. Fútbol, ocasiones, goles y enorme superioridad ante el equipo meseño, que poco pudo hacer ante la buena tarde de fútbol del Daimiel. Minuto de silencio en memoria de Guillermo Rodero.

En la hermosa tarde primaveral, hubo lucimiento por parte del equipo de Tato Giménez, que nos volvieron a ilusionar con su buen futbol, hoy sí. La superioridad blanca brilló ya a los diez segundos, en pase de gol de Adri Nieto sin acierto final, siendo Raúl Aparicio quien envió a la red un pase en profundidad desde su defensa, a los treinta segundos. Gol emotivo, dedicado por el siete blanco a su amigo Guillermo, fallecido en el mismo día, con camiseta interior dedicada. El motivado e inspirado Raúl Aparicio volvió a golear a los diez minutos, golazo por cierto, tras precisa asistencia del capitán Jaime, con guinda en vaselina del magnífico futbolista del Daimiel, muy emocionado y activo durante todo el encuentro y al finalizar el mismo. Preciosa combinación y espléndido gol de Aparicio. Gran homenaje a su buen amigo.

Futbol vertical del Daimiel, a los mandos de un excepcional centro de campo comandado por Rubén, Timmy y Jaime, más el apoyo eficiente de Arturo en todo momento. El decidido y resuelto Moraga, atrevido como siempre, lanzó una falta desde medio campo que nо suро atajar el meta visitante Sergio, que se la tragó. Un tres a cero a los veintidos minutos que hacía disfrutar a su equipo tanto como a la afición, que de nuevo se dió cita en el Estadio de El Carmen ocupando casi todos los asientos. Astillero, como casi siempre, intervino con acierto desviando la única ocasión amarilla en esta primera parte, de aplastante dominio blanco.

La Asociación C. D. Fútbol Las Mesas, vuelve tras el descanso con mejores bríos, debiendo resolver Astillero de nuevo una peligrosa ocasión forastera en el cuarenta y nueve. Lejos de amilanarse, los blancos insistieron con su absoluta superioridad, con nueva jugada, incisiva por banda derecha hasta donde llegó Arturo, que la puso con precisión para el potente remate de cabeza de Gallego, cual delantero centro rematador, jugada preciosa y precisa.

Insisten los del Tato, que cuajaron partido completo de fútbol contínuo y con sentido, dejando ver a las claras el potencial de este Daimiel capaz de lograr el ascenso.

Bajo palos sacó la defensa conquense el siguiente ataque con marchamo de gol del equipo daimieleño. Almeida, en su pertinaz intento de golear con tiro desde lejos, arreó un zurriagazo que a duras penas desvió Sergio a córner. Nueva ocasión de Adri Nieto, muy activo en el partido, a la salida de un saque de esquina. A los ochenta y dos, de nuevo lo intenta Almeida, con un trallazo desde medio campo que se estrelló en el larguero, durísimo disparo que mereció el premio del gol. Fue ya en las postrimerías del encuentro cuando Jeordy envió al fondo de la red el quinto gol que redondeaba la tarde, después de una hilvanada combinación blanca a primer toque.

Carlos Cencerrero anduvo toda la tarde en su lateral izquierdo, incisivo, firme y rocoso. Carlos García, vestido ya de corto, apoyando desde el banquillo, Javi en los minutos que disputó, junto a León, Christian, Pío y Mario, junto a la fiel hinchada que a buen seguro se desplazarán en gran número hasta Herencia, tienen en sus manos el tan ansiado ascenso, play -off de por medio.

¡Sí se puede! Con deportividad, fútbol como el del domingo y ardor a tope, con dientes afilados, competencia y lucha hasta el final, vamos a por la victoria en casa del líder…!

¡VAMOS DAIMIEL!



Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse