DAIMIELEÑA EN GLASGOW.

227

 3,956 visitas,  1 visitas hoy

Ana Romero Del Hombrebueno Miralles

Vaya por Dios, si la mejor manera de parar el tiempo es recordar, entonces lo detengo con mucha frecuencia, porque me acuerdo bastante de los que estáis ahí presentes en mi memoria y en mi corazón.
En estas tierras escocesas, cualquier circunstancia me traslada a Daimiel, quizás sean esas neuronas espejo o los “déjà vu” que producen paramnesia y virtualmente me hacen viajar a mi ciudad, con mi gente.
Aquí en Glasgow las avenidas nos convierten en terranautas viajeros que nos aferran cada vez más a nuestra tierra de origen.  Estos lugares también tienen su historia, pero el carácter totémico de las historias de Daimiel las tengo tatuadas en el interior con apasionamiento.
La música me trajo a estas “Tierras Altas”, y yo le traigo a la música el carácter de “La Mancha”, que buenos músicos tiene. Que espectacular intercambio de virtudes, que asombroso intercambio de cualidades, que sensacional resultado.
Por eso, a vosotros, a los que empezasteis a enseñarme este mundo, a los que me alzasteis cuando caía, a los que me seguís empujando, a los que me acompañáis en este camino y a todos los que estáis ahí, mi agradecimiento y mi gratitud.

 
El vídeo que acompaña, está editado desde Glasgow por la daimieleña Ana Romero y el profesor del conservatorio de aquella ciudad Scott Mitchel.

Compartir.

Sobre el autor

227 comentarios

  1. Ángel Vicente Valiente Sánchez-Valdepeñas en

    La música es una de las artes más humanizadoras. Las personas que crean música están contribuyendo a crear un mundo más humano. Ana, te deseo lo mejor.

  2. Juan Antonio Izquierdo Fernández en

    No , nos olvidemos de Ana Romero Del Hombre bueno, Daimieleños, auténtica maravilla tocando la trompeta , con que finura, un sonido que te deja embisiasmado, Gracias Ana por tu música , y te deseo mucha suerte.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse