RAÚL APARICIO REACTIVA AL DAIMIEL (2-0)

0

 1,171 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Buen refuerzo para esta fase decisiva del campeonato. El versátil Raúl Aparicio, futbolista de clase, talento y con gol, apunta con sus buenas maneras a convertise en fichaje tal vez decisivo para reactivar al Daimiel en los próximos partidos, claves para aspirar al ascenso. Fue lo mejor del partido, con victoria del Daimiel R.C.F. por dos tantos a cero ante un flojo rival y con media entrada en el graderío.

El viento molestó a los contendientes, con rachas que dificultaba el control del esférico. La posesión y dominio correspondía en casi todo momento al equipo de Tato Giménez, aunque sin ninguna ocasión clara de gol en esta primera parte. Adri Nieto disparaba al filo del primer cuarto de hora y repetía botando una falta al borde del área, pero en ambas ocasiones sin acierto. A renglón seguido Astillero se empleaba a fondo para atajar junto a la base del poste un peligroso remate de Jorge en la primera llegada del bisoño equipo del At. Pedro Muñoz. Gallego caracoleaba deshaciéndose de contrarios hasta aproximarse al área, vistoso avance abortado por la defensa pedroteña. Un peligroso córner rematado desde el área pequeña por los visitantes, más otra aproximación tímida fue lo más destacado del rival en este primer tiempo. Por parte de los blancos, de nuevo el fornido Gallego lo intentaba en el área, con sombrero de lujo que no se culminó. Hubiera sido un gran gol. Balones largos, viento en contra y poco fútbol del equipo local, ante un rival de perfil bajo, bien ordenado y poco más.

En la reanudación, el protagonista de la tarde Raúl Aparicio aprovechó un balón suelto en boca de gol para rematar al lado opuesto al que se lanzó. Enrique, meta del At. Pedro Muñoz. Gol de avispado y oportuno delantero, en el lugar preciso, oliendo el gol. Se desatascó el partido y presenciamos mejores momentos por parte del Daimiel, con un Raúl Aparicio bullicioso que volvió a rematar tras un buen avance por dentro y en carrera, orientando con pierna izquierda un fuerte disparo que sobrepasó el larguero. Aviso que de poco sirvió al equipo rojillo, que encajó el segundo a la jugada siguiente, en córner rematado por Gallego, estrenándose en El Carmen como goleador. Se espera mucho de este delantero, veterano y con perfil killer del área, refuerzo ideal para este empujón determinante en los partidos que restan. Notable la labor en centrocampo del cada vez más afianzado Timmy, pelotero de trabajo sordo pero muy eficaz para el equilibrio de su equipo, defiende, ordena y maneja el balón con criterio, otro refuerzo cada vez más encajado en este Daimiel.

Victor Jesús, centrocampista visitante, elabora gran jugada personal sorteando adversarios blancos hasta plantarse al borde del área local, aunque sin fortuna. Un tercer gol pudo llegar en doble remate consecutivo de Jeordy y Raul Aparicio en boca de gol desbaratados ambos por el portero.

Arturo por banda derecha, Moraga como eje central y Hugo Soria por la izquierda, transmiten consistencia defensiva.

Rubén, el mencionado Timmy y el veterano Jaime en mejor forma, garantizan solvencia creativa aún en un partido flojo como el de hoy, que sirve para templar ánimos, amarrar tres puntos y continuar en la pomada. Gallego, Adri Nieto Almeida, León, Javi, Mario Redondo y Pío, completan la convocatoria de hoy plantilla que se nos antoja con potencial para aspirar al objetivo final del ascenso, con mayoría de daimieleños.

Ánimo para todos, pronta recuperación a León, lesionado en el partido, y claridad y firmeza para afrontar los próximos compromisos.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse