EMPATE A NADA EN EL ADIOS (0-0)

0

 513 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Último partido de la temporada y adiós hasta el mes de Agosto que se inicie la competición con la misma ilusión que se ha terminado este campeonato. Es hora de reflexionar de nuevo acerca de qué hubiera pasado de haber arrancado la liga con el mismo plantel con el que se ha concluido. Pero las circunstancias mandan y el cuarto puesto nos deja sabor agridulce tras la magnífica segunda vuelta de este renovado Daimiel RCF que pintaba a cotas máximas. Pero no hay que darle vueltas, toca esperar con el deseo de disponer de la plantilla de esta segunda vuelta si es que esto es posible.

En los prolegómenos del partido el jugador local Jaime recibió el trofeo como el futbolista más regular de esta temporada, justa recompensa a un excelente jugador. A su vez, la plantilla del Daimiel RCF otorgó una placa a la Presidenta del Club, Mónica Pinilla, tras su cuarto año de mandato.

Y el partido, en tarde calurosa, resultó un bochorno salvo los destellos del galardonado Jaime en su labor organizativa, con segura defensa local e inoperancia atacante de los nuestros, frente a un equipo, el Ciudad Real CF, con indumentaria color yema pero sin clara, no hubo huevo. Dominio del equipo blanco sin precisión en ataque. Algún córner, fútbol tedioso en este primer tiempo, salpicado por dos ocasiones, una de Papa finalizada con balón fuera y otra de los visitantes neutralizada por Marcos, portero local, todo ello en el minuto final de este aburrido primer tiempo.

Tras el descanso, Mauricio se atreve con tiro alto en buena llegada de los blancos; Papa lo intenta rozando la escuadra; Aranda remata la mejor combinación del Daimiel Racing y Barato, portero ciudadrealeño, la desbarata. Sucesivas faltas al borde del área son botadas al limbo por Silva y Aranda, el reloj avanza, Almeida remata buena jugada local que vuelve a desbaratar Barato mientras los de color yema la tienen a huevo para marcar en clara ocasión que anula con acierto Marcos

Y en los minutos finales, cual remontada blanca en Europa, los blancos del Daimiel disponen de ocasiones hasta en el descuento, pero ni Aranda ni Almeida, que estrella en el poste un trallazo final, logran un gol que tal vez mereció el equipo de Anastasio. Momentos finales de tensión en un partido con empate a nada.

Y la temporada que viene, más y mejor. En eso confiamos.

¡¡VAMOS DAIMIEL!!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse