¿TE LO VAS A PERDER? QUE NO TE LO CUENTEN

0

 788 visitas,  1 visitas hoy

Hace apenas diez días, se recibía al líder e invicto, la E.F. Ciudad Real, en lo que fue toda una fiesta con unas gradas repletas y con un ambiente impresionante, como hacía mucho, mucho, tiempo no se recordaba. Desde cuerpo técnico, jugadores y junta directiva, quieren agradecer la asistencia, así como el apoyo recibido por el equipo, lástima que esos dos minutos fatídicos echaran por tierra lo que hubiera sido una fiesta completa, ya que a falta de cinco minutos para la finalización del partido, el cuadro del Daimiel rozaba la heroica, derrotando al cuadro de Ciudad Real, lo que hubiera sido su primera derrota, aunque en el deporte hay una máxima: cuando se da todo lo que se tiene no se puede objetar ni pedir más , sólo queda felicitar al adversario, que como decíamos es un gran equipo con una extensa y amplia plantilla.

El próximo sábado a las 16:30, tenemos una cita transcendental con el Racing Daimiel juvenil, en el enfrentamiento directo frente al conjunto del Almagro, en la disputa para la consecución del subcampeonato de la Liga Provincial. ¿Te lo vas a perder?. Que no te lo tengan que contar, el Campo de Deportes de Nuestra Señora del Carmen, tiene que volver a ser el jugador número 12 del juvenil de nuestra localidad, el equipo se lo merece.

Pero para conseguir llegar con las aspiraciones intactas a la obtención de dicho objetivo, en la última jornada el equipo daimieleño se desplazaba al difícil campo de Almodóvar. ¡Hasta el final vamos Daimiel!, esta frase es la que resumiría el partido jugado por el equipo blanco, en un encuentro disputadísimo, con un equipo local que sube sus prestaciones en su terreno de juego siendo un equipo fuerte, duro y tremendamente intenso en cada una de las disputas. Nuestros juveniles no se amilanaron.

               El encuentro comenzó con un gran ritmo, con un cuadro local jugando al límite en cada entrada y en cada acción. Se jugaba mucho en el campo del Daimiel, pero sin embargo las mejores ocasiones eran para el cuadro dirigido por Jesús González y Javier Ruiz, llegándose al descanso con el resultado inicial.

Comenzaba la segunda parte, y se apreciaba que el paso por los vestuarios, había activado al cuadro del Daimiel, que metió una marcha más, cada balón dividido se jugaba como si fuera el último. Así, en el minuto 4 de la reanudación, una sensacional falta botada por Javier al borde del área ponía el 0-1, pero en apenas 14 minutos el cuadro almodovareño le daba la vuelta al marcador con goles de Yousef y Ángel Fernández.

Tocaba  remar a contracorriente, contra un equipo bien plantado y tremendamente combativo, que hizo sacar lo mejor del equipo blanco para conseguir la remontada. Enorme mérito de los chicos de nuestro juvenil, que a pesar de ver que el dominio, iniciativa y ocasiones no se traducían en goles y que las manecillas del reloj no corrían si no que “volaban”,  entramos en los cinco últimos minutos con el 2-1, en el marcador. El equipo persistió con esa casta, ese no dejar de creer, de lucha, de esfuerzo y sacrificio, que le ha caracterizado en todo el año. Así,  en el minuto 86, una magistral falta botada al borde del área por Rubén, llevaba las tablas al marcador, llegando al minuto 88, donde un espléndido remate de cabeza de Canavaro a la salida de un córner adelantaba al cuadro del Daimiel. En el minuto 91, nuevamente Rubén se aprovechaba de un rechace dentro del área local para establecer el 2-4 definitivo, ante la algarabía de jugadores y cuerpo técnico así como de los aficionados que acompañaron al equipo.

Como decíamos al comienzo, toca refrendar esta victoria el sábado día 9 a las 16:30 ante el cuadro encajero, cita decisiva en las aspiraciones para hacerse con la segunda posición. Acércate al Campo Nuestra Señora del Carmen para pasar una buena tarde de fútbol en la cual, entre los niños que acudan de las escuelas deportivas, se sorteará un balón del Cádiz, donado por el ídolo local Rubén Sobrino, en apoyo al Juvenil de su localidad. Gracias Rubén por el apoyo a la cantera de tu ciudad.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse