NUEVA VICTORIA DEL DAIMIEL RACING (2-0)

0

 458 visitas,  1 visitas hoy

Sin duda, lo mejor del partido fue el resultado. Dos a cero ante un Almoradiel que demostró poco a su paso por El Carmen. Los del Daimiel Racing pudieron aumentar ventaja en el marcador en un partido escaso de buen fútbol pero controlado en todo momento por los locales.

Pobre asistencia de público, rácana entrada en tarde desapacible y fría, con chaparrón de granizo en los prolegómenos, lo que restó asistencia al campo, desangelado como nunca. La primera parte resultó insulsa, con gol no válido de Papa por ofside, con ocasión clara del equipo amarillo allá por el treinta y ocho tras saque erróneo de Oscar a pies del delantero visitante, rematando al limbo el futbolista del Almoradiel. No anduvo fino el Daimiel Racing en esta mediocre primera parte, en la que los detalles de Enrique fueron lo único destacable.

Mejoró el equipo de Anastasio en la continuación, con el gol de Papa a los seis minutos de la reanudación tras centro de Famara desde el córner izquierdo en jugada bien trenzada. Insistió el Daimiel, con alguna buena jugada esporádica, desde la calidad de Carlos García en el desplazamiento largo  del balón pero con falta de remate final.

Los de la Puebla de Almoradiel pusieron en pocos aprietos a Oscar, que tuvo una tarde tranquila, mientras los blancos insistían a ráfagas, estrellándose su carga ofensiva en la defensa toledana. Hasta que en el ochenta y uno, un fallo garrafal de Dani, portero amarillo, facilitó el segundo gol daimieleño, en balón sin peligro al borde del área, manso para el meta, el bote le sobrepasa inexplicablemente, quedando a pies de Papa, que sólo tiene que empujarlo a la meta desguarnecida. Cosas del fútbol.

Un tiro posterior de Susmozas al poste animó al equipo y al escaso público, que estuvo a punto de cantar el tercer gol en el instante final del partido, con el fallo de Ramón, en vaselina, sólo ante el portero, yendo el balón fuera del marco.

Mejor Daimiel RCF en esta segunda parte sin enamorar por su juego, ante un rival que no demostró nada. Lo mejor del partido, la victoria del Daimiel R.C.F.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse