EMPATE CON SABOR A VICTORIA (3-3)

0

 632 visitas,  2 visitas hoy

Uno del Pueblo

No  nos aburrimos en el encuentro disputado en el Estadio del Carmen entre el Daimiel RCF y el CF Calatrava, de Argamasilla. Mejor entrada que en el anterior partido, con público predispuesto con los locales animando en función del transcurso del match.

Y fueron muchas las incidencias que se dieron en la tarde hasta llegar al resultado final que se nos antoja justo y merecido, sobre todo por parte del equipo local, no tan brillante como en otras ocasiones pero dejándose la piel en el verde hasta lograr el empate final tras remontar el marcador adverso desde los primeros minutos.

Ante un buen equipo visitante, que en todo momento sabían lo que hacer, el Daimiel Racing luchó de principio a fin, con la adversidad de disputar el segundo tiempo con uno menos al ser expulsado Papa por doble tarjeta, producto del ardor empleado por ambos en la contienda. Fútbol duro, muchas tarjetas y muchos goles. Tres a tres en el marcador, con tensión en el campo y en  la grada hasta el último suspiro.

Marcos, delantero en punta rabanero, se bastó para hacer él solo los tres goles visitantes. El primero a los ocho minutos, golazo desde los tres cuartos, tiro impecable a la escuadra derecha de Steven, imparable. Dos minutos después Marcos de nuevo en despiste defensivo local con regalo de Steven que vio entrar mansamente el balón en su portería tras pretender pisarlo y colársele bajo su pie. Cosas del fútbol. Y al siguiente minuto, buena jugada de los blancos, elaborada por Enrique en banda derecha con centro preciso para que Famara remate a la red. Bella combinación, con fútbol abierto por ambos contendientes y tres goles en tres minutos. En el catorce, nueva ocasión forastera con balón lamiendo el poste, fallando otra de nuevo en boca de gol, el equipo de Argamasilla. Papa la tuvo a continuación, con remate pegado a la madera, mientras los de amarillo vuelven a acertar con la red de Steven en jugada bien trenzada con tercer gol de Marcos, sorprendiéndonos Jaime en remate de cabeza a la salida de un córner botado desde banda derecha, terminando la pelota en la red de Sergio.

La expulsión de Papa al inicio de la segunda parte trastocó al Daimiel Racing que quedó en inferioridad para toda la segunda mitad. Ardor guerrero en choque de trenes con plancha del delantero del Daimiel RCF. Pero he aquí que los blancos no se rinden y con uno menos no le perdieron la cara en ningún momento al partido. Un tremendo disparo de Enrique, escorado a la escuadra izquierda, mereció mejor suerte. Los locales lo intentaban mientras el buen equipo del CF Calatrava movía con criterio el balón para defenderse de las oleadas blancas. Y en una de éstas, un penalty claro a Susmozas lo transformó Enrique con absoluta solvencia.

Pocos minutos faltaban ya, pero nadie arrojaba la toalla, con balones a la olla de Steven que ponían nervioso al respetable, deseoso de escuchar el pitido final. Y así fue, con alguna intervención del portero local en los últimos arreones visitantes.

Carlos García, capitán blanco, volvió a destacar; Sule corrió la banda derecha sin desmayo; Enrique, Famara y Nico, bregaron sin desfallecer con la tenaz pelea del resto de compañeros. Vimos una versión distinta de este Daimiel RCF que continúa en racha positiva, sin perder desde la segunda jornada del campeonato.

Este empate ante el buen equipo de CF Calatrava, sabe sin duda a victoria.

Remontada a base de bemoles.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse