VICTORIA MUY TRABAJADA DEL PUBLYSPORT DAIMIEL EN TORRALBA

5

 3,510 visitas,  13 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez-Camacho

CD TORRALBEÑO 4 PUBLYSPORT DAIMIEL FS 6 

CD Torralbeño: Antonio José, Urquiza, Luis Fernando, Mario y Talavera-cinco inicial-Eduardo, José Luis, Jaime Murcia, Villafuerte, Lázaro, Carlos, Gabriel y Gómez del Pulgar. 

Publysport Daimiel FS: Camilo, Kike, Arturo, Paco y Kilalo-cinco inicial-Alberto, Canuto, Jonás, Diego, Mario, Andy, Rubén, Juanvi y David 

Arbitro: Fernández Peinado 

Goles: 1-0 (Urquiza 3’)  1-1 (Jonás 11’) 2-1 (Urquiza 15’) 2-2 (Juanvi 22’) 2-3 (Jaime P.P 24’) 2-4 (Kilalo 33’) 3-4 (Jaime 35’) 4-4 (Jaime 36’) 4-5 (Paco de penalti 38’) 4-6 (Kilalo 39’) 

                Gran victoria, y a la vez trabajada, la conseguida en la vecina localidad de Torralba, del Publysport Daimiel FS, que le permite seguir afianzándose en los puestos de honor de la clasificación de su grupo. 

                Y es que desde el primer momento, los de Fernando Salcedo, fueron conscientes de que sumar los tres puntos, ante nuestros vecinos, no iba a ser tarea fácil ni mucho menos, debido a que, de sobra, eran conocidas la virtudes de los torralbeños, que ya nos fueron exhibidas en el partido que se disputó en la primera vuelta en el pabellón municipal de nuestra localidad en donde los de Torralba, con un juego aguerrido, pegajoso y de buena preparación física, lograron endosarnos idéntico resultado (4-6), que el conseguido por los daimieleños el pasado domingo en un pabellón, el de Torralba, en donde se vivió una fenomenal mañana de buen futbol sala, en donde no faltó la emoción y los goles en todo momento, y en donde no faltó una excelente deportividad y relación entre la dos aficiones vecinas, que dieron en todo momento un lección de gran y deportivo ambiente. 

                Pronto se adelantaron los locales, por medio de Urquiza,  en un balón que partió de los pies del portero local que hizo que Urquiza se viese solo ante Camilo y no desaprovechara la ocasión de batirlo. No por este tempranero gol, ni mucho menos, los nuestros se vendrían abajo, todo lo contrario, los de Salcedo empezaron a dominar el juego, con ese juego fluido y combinativo que ya vienen poniendo sobre la cancha hace jornadas, y los locales, por el contrario, esperaban a los daimieleños con una ordenada defensa, intentando los robos de balón y salir rápidamente al contragolpe.  

                Jonás fue el encargado de poner las tablas en el marcador, cuando corría el ecuador de la primera mitad, con un golazo por la escuadra, tras el saque de un corner en jugada ensayada, pero hay que decir que, antes del empate, los jugadores del Publysport Daimiel, ya habían merecido el empate, al haber dispuesto de varias ocasiones de gol. 

                Urquiza, se encargaba de devolver la moneda a los nuestros, al poner por delante a los suyos, tras el saque de un corner por parte de los de Torralba, aprovechando un error de marca, llegándose al descanso con el marcador favorable para los de casa. 

                El segundo periodo se desarrolló, prácticamente, con el mismo guión que el primero, dominio de balón visitante, y ordenado equipo local, hasta que ese ordenado sistema defensivo no fue capaz de evitar, en una jugada algo afortunada, el empate obra de Juanvi. Fortuna que se vió reforzada de nuestra parte, cuando Jaime y Antonio José tuvieron falta de entendimiento, y el primero hacía en propia puerta el tercero para los de Salcedo. Este gol, pareció afectar en el ánimo a los torralbeños, ya que a partir de ahí el domino y superioridad de los daimieleños fue algo más palpable y fruto de esa superioridad y buen juego, llegó el 2-4 obra de Kilalo, tras una buena jugada combinativa que finalizó este con un bonito gol, corría el minuto treinta y tres de encuentro. 

                A partir de ahí, los locales pusieron sobre la cancha el portero-jugador para intentar minimizar cuanto antes la ventaja adquirida por los de Salcedo, y lo consiguieron en apenas dos minutos. Jaime se resarcía de la desafortunada jugada del 2-3 con dos goles, casi consecutivos y de idéntica factura, balón que bascula al lado izquierdo del ataque torralbeño y pase al palo largo, en donde Jaime puso el empate con esos dos goles, casi consecutivos.  

                Faltaban apenas cuatro minutos para la conclusión del choque y la emoción volvió a reinar en la cancha y las gradas, con un público local volcado, alentando a su equipo en pos de la victoria. Pero ese entusiasmo local se vio apaciguado al transformar Paco, un clarísimo penalty a nuestro favor, que no invitó a discusión alguna, y es que Paco, no podía faltar a su tradicional cita con el gol. Y la puntilla llegó por parte de Kilalo, al robar un balón, cuando los locales jugaban, de nuevo, con portero-jugador, marcando a puerta vacia, y poniendo el definitvo 4-6 en el luminoso. 

                En definita, de las cuatro últimas salidas de los Fernando Salcedo, tres victorias conseguidas en unas más que difíciles canchas, Villarrubia, Socuellamos y esta de Torralba, que vienen a demostrar el buen momento de juego al que ha logrado llevar Fernando a sus púpilos. 

                Gran momento de juego que se debe de traducir en una victoria, en el vital choque que se disputará el próximo domingo a partir de las 12,00 horas en el pabellón, con la visita de un rival “directísimo” en la lucha por una de las dos primeras posiciones de la tabla, hablamos del Peñarrubiabrokers Socuellamos, un choque en donde el aficionado local debe de llevar en volandas a nuestro equipo. ¡OS ESPERAMOS! 

Compartir.

Sobre el autor

5 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse