22,937 visitas, 1 visitas hoy
Juan Carlos Sánchez-Camacho
El pasado viernes, el Daimiel Fútbol Sala, con su presidente “Rive” a la cabeza, presentó al que será el nuevo entrenador del equipo en su segunda temporada de vida.
El encargado de llevar las riendas del equipo tras, como bien reseñó el presidente, “el excelente trabajo realizado en nuestra primera temporada de vida por el tándem Toni Cejuela-Sesma” será el experimentado técnico manzanareño, Fernando Salcedo Jurado.
Un entrenador de sobra conocido en el mundo del fútbol sala regional e incluso de fuera de nuestra fronteras castellano-manchegas, ya que en el extenso curriculum con el que Fernando cuenta, entre los que está el de poseer el título de Entrenador Nacional, cabe destacar, el haber sido el director de las escuelas de Futbol Sala de Manzanares, entrenador del primer equipo del Manzanares Fútbol Sala en 1ª B, primer entrenador en División de Plata del Viña Albali Valdepeñas, entrenador del Membrilla Futbol Sala, y fuera de nuestras fronteras regionales, el haber dirigido durante tres temporadas al equipo femenino de fútbol sala del Universidad de Alicante, así como haber sido el seleccionador regional de la Comunidad Valenciana Femenino.

Fernando llega a Daimiel, siendo perfecto conocedor del fútbol sala local, y como el mismo reseñó “una localidad con un potencia enorme, tanto de calidad como de afición e ilusión”, motivos que sumados a los deportivos, le han llevado a decantarse por el proyecto del Daimiel FS, en su segunda campaña, “a pesar de haber tenido ofertas, más suculentas en lo económico, pero menos ilusionantes en lo deportivo”
Un entrenador que llega para trabajar con el potencial de los jugadores locales, ya que como el mismo dijo “la base del equipo esta practicamente hecha con los jugadores locales, como se ha podido comprobar en el excelente rendimiento que han dado en su primera campaña en la categoría”, con “pequeños retoques hay potencial para realizar grandes objetivos”.

Por tanto, no cabe la menor duda, que el Daimiel Futbol Sala es un club que llegó la temporada pasada, para cubrir un hueco que ya se necesitaba en el amplio abanico del deporte daimieleño, y que ha llegado con fuerza para quedarse, como se pudo comprobar con la presentación del afamado míster, así como con el potencial de firmas colaboradas con las que el club presidido por “Rive” contará para la próxima campaña.