LA EUROPA FUTBOLÍSTICA HABLA DAIMIELEÑO

8

 707 visitas,  1 visitas hoy

El futbolista daimieleño Rubén Sobrino, enrolado actualmente en las filas del Valencia, fue elegido como mejor jugador de la pasada jornada en todos los partidos de la Competición Internacional Europe League de todos los aficionados conocida. Muy importante este reconocimiento para el de Daimiel en el día que debutaba en Europa con el Valencia, siendo autor de un gol y dando la última asistencia en el otro, siendo calificado con la máxima puntuación en todos los diarios deportivos de España. Tanto emisoras de radio como cadenas de televisión en sus programas deportivos resaltaron la figura del futbolista del pueblo de las brujas. La victoria lograda por los “ches” en Glasgow llevó sello del de Daimiel en la victoria a domicilio (0-2) ante los bravos escoceses del Celtic.

Qué emoción y qué nudo en la garganta nos pone a los aficionados de Daimiel y a todos los daimieleños en general el nivel futbolístico que a la chita callando, sin hacer ruido, poco a poco, está adquiriendo nuestro paisano. El futbolista local está escalando posiciones en el futbol nacional e internacional con la mejor edad para este deporte.

“Debut soñado de Sobrino”, titulaba el MARCA en la crónica del partido ante el Celtic de Glasgow, con referencias en varias ocasiones a su pueblo, Daimiel, según pueden apreciar en la imagen adjunta a este reportaje. El fichaje sorprendente por el Valencia en este pasado mercado de invierno, puede significar el aldabón definitivo para la carrera del futbolista local. Ningún daimieleño, en el mundo del futbol y del deporte en general, ha alcanzado cimas tan importantes y eso que, al menos así lo creemos y deseamos, lo mejor aún está por llegar. No nos cabe la menor duda de que la explosión de Sobrino se está produciendo desde el trabajo y la humildad junto a la calidad demostrada, honradez y solidaridad con su equipo, cualidades ya comprobadas en sus inicios con los juveniles del Daimiel.

Desde Daimiel al día, los seguidores de la carrera de ese futbolista nos alegramos y festejamos sus triunfos, esperando aún más.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse