SE NOS RESISTE EL GOL (0-0)

3

 633 visitas,  1 visitas hoy

Nuevo empate sin goles, esta vez en casa, ante el CP Cultural Valdeganga, en partido con dos tiempos diferenciados. En la primera mitad, el Daimiel RCF pudo dejar el marcador a su favor en ocasiones bien elaboradas, pero que una vez más, se fueron al limbo. Hasta cuatro oportunidades claras se nos fueron al terreno de las lamentaciones. Se nos resiste el gol. El equipo  aporta juego con ideas claras desde la portería, pasando por defensas y mediocentros, yéndonos a estrellar ante la meta del rival. Adolecemos de delanteros con gol. Para colmo Kike no anduvo como en anteriores partidos, siendo sustituido en la segunda mitad junto a Chele y Yuri, jugándosela Rimun, el todo por el todo, incorporando al verde a Marcos Rincón, Marcos Gómez y Carreño, aire fresco para compensar la expulsión de Moraga al inicio del segundo periodo, expulsión extraña en tan excelente y veterano jugador, pero hasta el mejor escribano echa un borrón. El equipo visitante, también gozó de alguna ocasión clara, jugándole al equipo local de poder a poder pero con uno más.

Los chicos del Daimiel RCF no se amilanaron ante la expulsión de su capitán, en ningún  momento se descompusieron a pesar de jugar la segunda parte con uno menos. Alberola, excelente portero, salvó con intervenciones precisas y espectaculares los remates y llegadas con peligro de ellos, evitando posiblemente males mayores.

Y eso que los nuestros se multiplicaban para compensar con doble esfuerzo la ausencia del expulsado. Almansa, Susmozas, Jaime y sobre todo Jesús González, dieron un curso de amor propio y sobreesfuerzo, tanto en defensa como en ataque, pero sin referencia ofensiva clara.

Se salvó un punto, seguimos sumando, pero habrá que trabajar más el gol ¡Ay, qué caro se paga el gol! El calendario se endurece, aunque tenemos equipo para obtener mejores resultados ante cualquier oponente.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse