Excelentes resultados de los ciclistas daimieleños en el Trofeo de Ferias de Tomelloso

1

 2,040 visitas,  1 visitas hoy

Organizado por el exciclista profesional Francisco Cerezo, el pasado viernes 24 de agosto, se celebró en el Velódromo Municipal de Tomelloso, el tradicional Trofeo de Ferias de esta localidad, una prueba destinada a las categorías escuelas y cadetes.
 
Como es lógico, hasta allí se desplazaban los integrantes del Club Ciclista Daimiel para disputar el citado trofeo, con la categoría de “Escuelas”,además, con el equipo cadete ciudadrealeño del PHI GP, se desplazaban también, junto con el resto de integrantes de este equipo, los cuatro ciclistas daimieleños que forman parte del mismo, las féminas María García-Consuegra Miró, Claudia Martínez Sánchez-Camacho y los de categoría masculina Alex García-Carpintero Carranza y Alonso Pérez Morales.
 
Pues bien, el desplazamiento no pudo ser más satisfactoria, ya que hasta un total de seis podiums consiguieran traerse en sus alforjas para Daimiel, nuestro ciclistas.
 
Comenzaba la tarde propicia en exitos con la segunda posición en gymkhana de Marc García-Consuegra Miró, además de la nada desdeñable cuarta posición final de Alejandro Muñoz-Torrero, actual líder de la general de la citada modalidad.

Posteriormente, y en lo que ya a las pruebas en línea se refieren, Celia García Fernández se alzaba con el trofeo a la primera fémina en la categoría de miniprincipiantes. Seguidamente se disputaba la prueba para principiantes consiguiente David Martínez una aceptable séptima posición final. Pero las mejores noticias, en lo que a “escuelas” se refiere, llegaban en la categoría alevín, en donde los hermanos García-Consuegra Miró (Alex y Marc), se alzaban con la segunda y tercera posición, respectivamente, manteniendo por lo tanto, Alex, el liderato de la general en la categoría, siendo también muy destacable la octava posición final del alevín de primera año, Alejando Muñoz Torrero, y acabando en la decimocuarta, el otro representante daimieleño, Rodrigo García Fernández.
 
Posteriormente pasaba a disputarse la prueba reina de este Trofeo de Ferias de Tomelloso, nos referimos a la categoría cadete. Una categoría que, al igual que la semana anterior ocurriera en el velódromo de nuestra localidad, brindó a los numerosos espectadores que se dieron cita en la pista tomellosera de un vibrante espectáculo de ciclismo, con la excelente noticia final del triunfo cosechado por la fémina María García-Consuegra y la cuarta posición de la otra representante daimieleña, Claudia Martínez.
 
Pero es que los dos representantes masculinos, Alex García-Carpintero  y Alonso Pérez Moráles, no quisieron ser menos que sus compañeras y paisanas, alzándose Alex con la segunda posición final y Alonso consiguiendo un sensacional cuarto puesto en esta categoría cadete masculina.
 

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse