CARLOS ARANDA ACARTELADO EN LA FERIA DE MANZANARES

1785

 22,425 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

El inicio de temporada vestido de luces del torero de Daimiel, tendrá lugar en la vecina localidad de Manzanares en su feria de Julio, compartiendo cartel con Antonio Ferrera, el veterano matador de toros pacense junto al francés Juan Leal.


Tras haber superado lesión persistente en uno de sus hombros y tras definitiva operación, Carlos Aranda ha mantenido entrenamiento constante junto a participaciones recientes en sendos festivales en Santa Cruz de Mudela y Arenas de San Juan, obteniendo éxitos en ambos eventos, en la primavera de este 2023.


El próximo 15 de Julio, a las ocho de la tarde, tendremos ocasión de contemplar in situ la primera actuación de Aranda en su condición de torero ante una corrida de Castillejo de Huebra, clásico hierro de sobra conocido entre los aficionados.


Expectación ilusionante por parte de los seguidores del diestro daimieleño, que a buen seguro acompañarán al espada local, que tan buen sabor de boca dejó en esta plaza manzanareña el año anterior, el día de su alternativa, de manos de Morante y con el testigo de Juan Ortega, corrida que recordamos con la salida a hombros por la Puerta Grande del lidiador de Daimiel, tras cortar tres orejas y cuajar tarde de buen toreo en su debut como matador de toros ante «Aldeanito», astado de la misma ganadería a la que se enfrentará en la tarde del próximo quince de Julio. El triunfo de la temporada pasada reporta recompensa, repitiendo actuación en ésta de 2023, como debe ser.


Al objeto de facilitar a seguidores de Carlos Aranda y aficionados en general, el acceso a tan importante cita, la empresa de Manzanares abrirá taquilla en Daimiel, anexa al Ayuntamiento, el domingo 9 de Julio por la mañana, así como el miércoles por la tarde, el día 12 de Julio.


El apoyo a nuestro torero lo podemos manifestar en cómodo y cercano desplazamiento hasta Manzanares. Una corrida de orígen Murube, aguarda a los tres espadas, con especial expectación por parte de la afición daimieleña hacia nuestro torero, Carlos Aranda, en busca de triunfo y resonancia en el ambiente taurino que propicie repetición continuada en los carteles de las próximas ferias.

¡Ánimo, Carlos!

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.