SATISFACTORIA OPERACIÓN DE CARLOS ARANDA

0

 301 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Al término de la temporada en la que el daimieleño Carlos Aranda se doctoró como matador de toros, el diestro local optó por pasar por el quirófano al objeto de corregir la importante lesión que le venía mermando durante toda la temporada en el hombro derecho.

Nuestro paisano fue intervenido la pasada semana en el Hospital Quirón Salud de Ciudad Real por el Doctor Marín y su equipo, resultando satisfactoria la operación.

La lesión padecida por Aranda le impedía actuar con normalidad, sobre todo a la hora de entrar a matar o posterior descabello. Fueron varios los episodios de luxación en el hombro derecho, incidiendo en constante inestabilidad y pérdida de fuerza en el brazo derecho del diestro de Daimiel, además de la molestia crónica y dolorosa que impedía mover la articulación con normalidad.

El torero, después del tiempo preceptivo de ingreso postoperatorio, deberá guardar reposo absoluto del brazo operado, continuando después con rehabilitación durante dos meses en busca de la mejor forma para volver en óptimas condiciones con vistas al inicio de la próxima temporada, allá por la primavera del 2.023.

¡ANIMO CARLOS!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse