RESIDENCIA AZUER, SABER VIVIR, SABER ELEGIR

1

 3,411 visitas,  1 visitas hoy

Residencia Azuer es un centro perteneciente y gestionado por Gestora de Residencias Manchegas S.L., con cerca de veinte años de experiencia en este sector dedicado a residencias para la tercera edad. La instalación daimeleña está dotada con las mejores infraestructuras para dar asistencia integral a nuestros mayores, estando próximas otras dos residencias de este grupo en las localidades de Malagón y Villanueva de la Fuente.

La cómoda ubicación en Daimiel, ciudad bien comunicada, permite albergar en Residencia Azuer noventa y nueve plazas distribuidas en veintinueve habitaciones individuales y treinta y cinco dobles, disponiendo cada una de ella de un espacioso cuarto de baño con adaptaciones geriátricas y de seguridad, modernas y efectivas, televisión, telefonía interior y exterior, con una actual y atractiva decoración, con mobiliario reciente y funcional que hace la vida muy confortable en esta Residencia rodeada de extensos jardines y dotada de amplios salones al objeto de disfrutar de estancia agradable con trato cercano, cariñoso y familiar.

Para ello, se cuenta con cerca de cuarenta empleados: médicos, trabajadores sociales, enfermería, terapia ocupacional, gabinete psicológico, fisioterapia, animación socio-cultural, cocina, peluquería, podología, limpieza, auxiliares de enfermería… etc., conformando una plantilla de profesionales dedicados a Residencia Azuer, atendiendo cada jornada a nuestros mayores, en su mayor parte, de modo personalizado, con servicio de calidad y facilidades para familiares, lográndose con ello una estancia agradable para todos.

La calidad profesional al servicio de nuestros mayores es el espíritu aplicado día a día a quienes habitan este centro por medio de plazas, privadas, estancias temporales o plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, tramitando en este caso la oportuna solicitud.

Vehículo adaptado y seguimiento intrahospitalario, también son servicios que la Residencia de Mayores Azuer utiliza habitualmente, junto a un programa dietético, actividades lúdicas y de animación, además de disponer de salas de cine e internet más circuito cerrado de televisión.

Nuevas instalaciones como la del parque biosaludable, pista de petanca y huerto ecológico,muestran el espíritu innovador de Residencia Azuer, en constante evolución buscando la mejor estancia de todos sus residentes. 

Todo lo necesario para las personas mayores, está al alcance en esta Residencia que dispone además de servicio a domicilio de menú diario, con elección según necesidades de cada persona, elaborado y visado por servicio médico, con envasado y transporte de absoluta garantía.

Residencia Azuer patrocina al Daimiel RCF femenino, implicándose en patrocinios de apoyo al deporte en la ciudad de Daimiel.
AZUER RESIDENCIA DE MAYORES
Camino de Navaseca, S/N.
Tfno.: 9261 114 901
E-mail: [email protected]
https://www.residenciademayoresazuer.com

Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse