TABLAS EN DAIMIEL. 0-0 frente al Calatrava C.F.

0

 636 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

El entramado defensivo montado por el Calatrava C.F. fue suficiente para desbaratar las oleadas ofensivas del Daimiel R.C.F., que no jugó su mejor partido. Kike Gil, discípulo de “Tato Giménez”, supo plantear un partido a cara de perro donde hubo de todo, con un colegiado que tampoco tuvo su mejor tarde. Al final, empate a cero, con estreno de marcador luminoso y claro que se quedó sin apunte de goles en el debut.

Si el fútbol se decantara por ocasiones, el equipo local las tuvo sobradas, pero sin pizca de acierto ni tan siquiera un poco de suerte, con gol anulado por off-side en el primer minuto. Kenji, con su fútbol eléctrico, llegaba hasta la línea de fondo sorteando rivales con velocidad y regates que calentaban la grada, pero sin remate final. La posesión del Daimiel dominaba el partido, sin que Jaime o Víctor en sendos disparos atinaran con el marco, si bien en la falta botada por el brasileño, el meta visitante, Mario, se lució. Mediado este primer tiempo fueron los calatravos quienes disputaron por medio de Osama de una ocasión clara de gol, con acertada intervención de Astillero ante el doble remate del delantero amarillo. Astillero es garantía determinante en este equipo, que debe considerar este partido como referente para próximas visitas, que vendrán con la lección aprendida tras este empate inesperado ante un equipo peleón y bien estructurado defensivamente.

Mucha velocidad y oleadas de ataques del equipo blanco, pero sin efectividad ante el cancerbero Mario, el mejor de los adversarios.

Moraga con su característico pase en largo hacia ambas bandas, intentó superar la defensa calatrava por alto, pero los rabaneros aguantaban bien todo tipo de envite daimieleño. Dominio insistente pero sin concreción por parte de los chicos de “Tato Giménez”. Penalty sin señalar a favor de los visitantes, compensado con otro por mano dentro del área de un defensor del Calatrava, mano de las modernas, que nadie sabe cuando es o deja de ser pena máxima. Segunda parte más movida.

Silva en una de sus clásicas incursiones, se plantó ante Mario sorteando adversarios, desbaratando el portero la clara ocasión. Moraga de espuela y de espaldas a la portería, a punto estuvo de sorprender a todos. Defensa a ultranza y contragolpes esporádicos de los de Argamasilla, que resistían el asedio de balones largos desde los dominios de Moraga sin que Adri Nieto la enchufara en un trallazo que detuvo Mario de nuevo. Rubén dispuso de ocasión tras jugada bien trenzada del Daimiel, interceptando una vez más la defensa visitante, aliada con la suerte. Adri Nieto, remató ajustado al palo, Mauri atravesó casi todo el campo sorteando rivales en jugada que mereció mejor final, Arturo se consolida, corta y genera, el público se encrespó severamente con el señor árbitro en decisiones desacertadas, la escasa iluminación del estadio de El Carmen no nos permitía ver claro el panorama, y entre nervios y apoyo frenético desde la grada, llegamos al final de este encuentro que no fue ni mucho menos el mejor de la temporada.

El Daimiel R.C.F. continúa en los lugares altos de la tabla, la comunión entre equipo y afición sigue latente con gradas casi repletas, en cuanto renueven los focos del estadio, seguro que veremos con más claridad las victorias del equipo blanco que nos afiancen arriba en post del tan ansiado ascenso. Equipo, técnicos, patrocinadores y afición, ahora más unidos que nunca!

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse