2-0. CLARA VICTORIA DEL DAIMIEL RCF

8

 962 visitas,  1 visitas hoy

A la tercera fue la vencida. Las buenas maneras que adivinábamos en partidos precedentes no acompañados de victoria, se pusieron de manifiesto ante el C.D Caudetano en este tercer partido de liga. El Daimiel RCF sacó a relucir calidad de su plantilla, con ráfagas de buen fútbol. A los dos minutos, Rafa Cortés, veterano delantero, puso un balón en el centro del área que no desaprovechó Jesús González consiguiendo de fuerte remate el primero de la tarde. Buen comienzo, era la primera llegada de los blancos. El equipo rival movía el balón intentando la igualada, pero sus esfuerzos se estrellaban ante la buena defensa local comandada por un Moraga imperial que además se sobraba para montar contragolpes con diagonales propias de los grandes. Jaime, Carreño y Jesús González forjaban el eje central sobre el que maniobraba el Daimiel con velocidad a veces, pausa en otros momentos y equilibrio durante todo el encuentro. En la segunda parte, Almansa logró el segundo gol a la salida de un córner, minuto cincuenta y siete, derivando el partido a partir de ese gol en un control efectivo por parte del Daimiel, que sólo tuvo que abortar, con gran intervención de Roberto, una jugada clara de gol de los visitantes. Única jugada de peligro forastero ya en el descuento.

Gol de almansa

Superioridad del Daimiel RCF, que cuenta con plantilla suficiente para cuajar en el buen equipo que se vislumbra. Los cambios, mediada la segunda mitad, no influyeron en la buena imagen del equipo local, dirigido por un entrenador con las ideas claras, acorde al potencial con que se cuenta. A seguir así, con mucho ánimo para futbolistas, técnicos y directivos.
En tarde muy agradable, se registró una buena entrada en el estadio de El Carmen. El público salió satisfecho y optimista cara al futuro. Los blancos han estrenado el casillero con tres puntos, pero lo más importante, transmitiendo buenas sensaciones.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse