MANCHA MECÁNICA DAIMIEL

0

 266 visitas,  220 visitas hoy

Uno del Pueblo

Con la aparición del automóvil, surgió la necesidad del mantenimiento y reparación del mismo, lo que conllevó a la mecánica automotriz. Las empresas privadas fueron proliferando y ofreciendo sus servicios mecánicos, entre la competencia natural propia del gremio de profesionales mecánicos, cada día más preparados, los tiempos cambian que es una barbaridad. Es por ello que la evolución constante del sector del automóvil, genera talleres de mantenimiento cada vez más avanzados, eficientes y dignos de todo crédito.

Este es el caso que nos ocupa al referirnos a Mancha Mecánica, taller instalado en Daimiel a mediados del pasado 2.025. Situado en el Polígono Industrial Sur, se implanta en Daimiel desde la experiencia de Manuel Dugarte, experto profesional de la mecánica del automóvil, con enseñanza adquirida desde la infancia, experiencia “mamada” en su origen familiar, de amplio linaje involucrado en el sector, padre y tíos técnicos y conocedores de la mecánica automovilística que transmitieron al primogénito Manuel, implicado desde los doce años en este peculiar y apreciado oficio. Manuel no dejó de innovar y ponerse al día de modo permanente, actualización y filosofía profesional ajustada al axioma de renovarse o morir.

Manuel Dugarte, en sociedad con Jesús Ruiz – Cabrera, gerente y fundador de Solaria Daimiel, dispone su local en la calle Investigación nave 23 del anteriormente mencionado Polígono. Dugarte, alma y cuerpo de Mancha Mecánica, despliega en su instalación conocimiento y compromiso profesional en el amplio espacio de la mecánica del motor y el automóvil.

Esta reciente firma Mancha Mecánica Daimiel, desde su establecimiento industrial, repara y establece la normalidad para el funcionamiento y el buen estado de todo vehículo automóvil, en general, atendiendo cualquier marca para cualquier asistencia. El mantenimiento preventivo o las reparaciones generales pasan por el control y manos “especializadas” de Manuel Dugarte. Filtros, bujías, cambios de aceite, neumáticos, frenos, distribución, puesta a punto, revisiones pre ITV, etc, se atiende en este novedoso taller, así como controles de tren delantero y alineación, todo ello con maquinaria de última generación y tecnología.

Desde atenciones básicas, hasta especialidades particulares se atienden en Mancha Mecánica Daimiel, desde el buen talante de este profesional, altamente cualificado y rodeado de equipos y materiales adecuados, cumpliendo por supuesto las normativas actuales.

Experiencia, buen servicio, eficiencia y resolución de problemas, componen la base de Mancha Mecánica Daimiel, al servicio de nuestra población en el Polígono Industrial Sur.

MANCHA MECÁNICA DAIMIEL

621.252.026

POLÍGONO INDUSTRIAL SUR

C/ INVESTIGACIÓN 23

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.