EL FASCINANTE EMBRUJO DE LAURA CABANES

0

 905 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Nuevo lleno a rebosar en el Teatro Ayala y su pantalla gigante para contemplar el paso por esta olimpiada de París de nuestra nadadora, deportista que ha fascinado al ambiente deportivo de Daimiel, enganchando al personal, de todas edades con incondicional apoyo a la nadadora daimieleña, la gran Laura Cabanes, deportista llamada para logros superiores en sucesivas citas olímpicas.

La piscina “La Defense Arena de París” resultó escenario deslumbrante con la aparición en primer lugar de nuestra paisana, ya en prueba de semifinales en competencia con veteranas nadadoras expertas en anteriores olimpiadas. Clamor y fervor en el Ayala ante los primeros plano de Laura. Nervios y emoción a raudales entre los presentes, abuelos y abuelas, familiares, amigos y sobre todo compañeros del Club Natación Daimiel, ataviados todos con camiseta alusiva a esta inédita hazaña deportiva de la daimieleña Laura Cabanes.

“Esto acaba de empezar”, comentaba Lorenzo Sobrino, entrenador y dirigente deportivo junto a Raúl Utrilla director del Club Natación Daimiel, de la carrera deportiva de Cabanes desde sus inicios.

Orgullo y emoción, sentimiento daimieleño, embrujo en el Teatro en torno a una joven deportista que ha puesto boca arriba a su pueblo con dieciocho años recién cumplidos. Ha reavivado sin duda el espíritu deportivo, con lo que conlleva de valores éticos y sociales. Bueno para todos esta experiencia de una persona de Daimiel que nos ha hecho sentir el orgullo de ser daimieleños. Y es que el mundo del deporte, su filosofía y mensaje, a todos nos atrae, nos integra, nos une.

Que viva el deporte, que viva la natación, que viva Laura Cabanes…!!!

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.