EL CIUDAD DE GUADALAJARA DEMOSTRO ANTE EL FONCAIR DAIMIEL FS, EL PORQUE DE SU LIDERATO

0

 389 visitas,  1 visitas hoy

Andrés Díaz Blanco y Juan Carlos Sánchez -Camacho

FONCAIR DAMIEL FS 2 CIUDAD DE GUADALAJARA 9

Foncair Daimiel FS Diego-Jaime-Jonás-Miguel Vizcaino y Espadas; tambien jugaron, Miguel Angel-Marcos-Rubén-Carnal-David-Patón y Sergi.

Ciudad de Guadalajara Alejandro-Jorge-Calatrava-B Martinez y David; también jugaron, Pablo-B Serrano; Diego,Eloy, Marcos, Miguel y Raúl

Arbitro: Garcia Cuevas

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Tercera División de Futbol Sala, con la presencia de unos 350 espectadores en las gradas.

           Cuando a principio de temporada se pronosticaba en todas las “quinielas” que uno de los máximos favoritos, si no el que más, para alzarse con el campeonato y conseguir el ascenso, era el Ciudad de Guadalajara, pues bien, se llevan disputadas hasta la fecha tan solo cuatro jornadas de liga y los pronósticos se están cumpliendo a rajatabla con el equipo alcarreño; cuatro victorias con autoridad, endonsando ocho goles al Moprisala Bargas, siete al Azuqueca FS, cinco al Racing de Alcazar y nueve a nuestro Foncair Daimiel FS

           Lo que se pudo ver en la tarde del pasado sábado en el pabellón municipal de nuestra localidad, tan solo se resume con un frase “pasó un vendaval”.

           La superioridad de los alcarreños fue tal que, para ser sinceros, los pupilos de Fuster tan solo pudieron crear la primera verdadera ocasión de gol mediada la segunda mitad, cuando corría el minuto treinta de encuentro, con el primer disparo entre los tres palos, aunque si bien es cierto que en la primera mitad, con el empate a cero aún en el marcador, se llegó a disparar a la puerta defendida por Alejandro hasta en dos ocasiones, pero con balones que se fueron lejos de los tres palos alcarreños, destacando una ocasión clara de Miguel Vizcaino, que con todo a su favor, el punto de mira lo tenía en esa ocasión desviado y erró la clara ocasión. Esto fue todo el bagaje ofensivo en la primera mitad por parte local.

           Por su parte, los de Guadalajara exhibían una efectiva abrumadora, porque practicamente todos lo que dispararon entres los tres palos locales se convirtieron en gol para sus intereses y para desgracia de la parroquía local.

           Pero a la vez que demostraban un potencial ofensivo aplastante, a su vez demostraban también que eran un equipo defensivamente, excelentemente trabajado, haciendo que Alejandro fuese prácticamente un mero expectadory demostrando un buen juego con los pies.

           Se inició la segunda mitad poniendo sobre la cancha, por parte de Fuster un juego de cinco, de manera lógica para intentar minimizar el aplastante marcador en contra con el que nos fuimos en contra. Pero esto no dio resultado ya que los visitantes ampliaron la ventaja hasta un 0-7, cuando el cronómetro reflejaba el minuto treinta y cuatro de encuentro.

           Los dos goles locales, llegaban por medio de Jonás, casi de manera consecutiva, maquillando momentaneamente, algo el marcador, pero otros dos goles alcarreños, posteriormente hacían que al final el luminoso reflejase ese rotundo 2-9 final.

     Evidentemente, con esa derrota tan abultada en contra de los daimieleños, destacar algún o algunos jugadores por parte local, es dificil, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer mención a Miguel Vizcaino y Jonás, que fueron los únicos jugadores que “inquietaron” algo la tranquilidad de la zaga guadalajareña.

           En resumen, se enfrentaron dos equipos con objetivos muy distintos, y eso se notó sobre la cancha; uno el conjunto daimieleño que viene de conseguir el ascenso en la Primera Preferente y que su único y gran objetivo es lograr la permanencia y otro, el alcarreño que busca el ascenso a Segunda División B.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse