LINGOTES DE RABO DE TORO ESTOFADO, CON PARMENTIER Y SU SALSA

0

 610 visitas,  1 visitas hoy

Sagrario. Rufy`s Neotaberna

Receta moderna la que nos presentan desde Rufy`s Neotaberna para estas próximas reuniones gastronómicas en Navidad. Impresiona al más pintado, al más artista, al más torero, al más cuñado, al más exigente gourmet. Es posible el triunfo navideño, con salida a hombros por la puerta grande de la creatividad e imaginación, a través de este guiso tradicional con toque personal de la cocinera-jefe de este restaurante.

Ingredientes:

-Rabo de Toro.

-Aceite.

-Cebolla.

-Ajo.

-Zanahoria.

-Pimientos.

-Vino tinto crianza cencibel.

-Especias.

Elaboración:

Se estofa con todos los ingredientes. Trituramos las verduritas para hacer la salsa. Rectificamos en sal. Hacemos el lingote en molde, cortando la medida al gusto. Sellamos el lingote para el emplatado. Acompañamos con crema parmentier.

El rabo de toro, estofado en guiso típico de diversas regiones de España, se presenta en esta receta con otro matiz, más próximo a la innovadora cocina de nuestros días.

Lingotes de rabo de toro estofado, con parmentier y su salsa, responde al talante creativo de Sagrario Gómez-Caraballo, con toque personal vanguardista de esta avanzada chef al frente de los fogones del céntrico restaurante daimieleño Rufy`s Neotaberna.

Que ustedes lo degusten.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse