¡1-2: VICTORIA A DOMICILIO ANTE UN IMBATIDO LIDER!

0

 146 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo.

Tras la clara mejoría en las últimas jornadas, aunque en algún partido no se hubiera obtenido el premio merecido en cuanto a juego y resultado, se presentaba el Daimiel RCF en Membrilla ante la reválida en casa del líder indiscutible de la competición, campo difícil el del cuadro “amarillo”, con tantas victorias como partidos jugados hasta esa jornada.

Muchas interrupciones en un primer tiempo de fútbol muy trabado, lo que generaba un partido lento y poco vistoso, aunque las escasas ocasiones fueron para el cuadro daimieleño. Mediada esta primera parte se producía la lesión de Ramón, delantero centro del Daimiel Racing que abandonaba el terreno de juego ocupando su puesto Papa.

Más ritmo y más riesgo por ambos conjuntos en el segundo tiempo, pero de nuevo escasearon las ocasiones de gol, siendo las más claras para el cuadro blanco dirigido desde la banda por Javier ante la ausencia por sanción de Anastasio. El Daimiel Racing se adelanta en el marcador al inicio de este periodo por medio de Aranda. El posterior empuje del cuadro membrillato quita la iniciativa a los de Daimiel, vislumbrándose peligro en la meta bien defendida por el juvenil Oscar a medida que iba finalizando el choque. Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse, logrando el empate los locales en el tercer minuto del descuento.

Jolgorio en las pobladas gradas del campo local, con enorme jarro de agua fría para la afición daimieleña, que en gran número se desplazaron hasta Membrilla acompañando al equipo de sus amores… pero el futbol no siempre es injusto y dos minutos después de encajar el empate, gran jugada por banda izquierda de Papa que no dejó de porfiar en la disputa del balón, sirviendo en bandeja sobre la línea de fondo para que Famara empujara a la red el 1-2 definitivo que hacía justicia en el marcador.

Carlos García, Famara, Alex, Jaime… y todo el equipo en bloque, destacaron ante el líder imbatido, refrendando con esta importante victoria lo visto por el Daimiel RCF en partidos anteriores.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse