LAS VISERA CON PANTALLA QUE FABRICAN LOS MAKERS DAIMIELEÑOS LLEGARÁN A LOS SUPERMERCADOS ESTA SEMANA

35

 2,848 visitas,  2 visitas hoy

La concejala de Nuevas Tecnologías, Cruces Sánchez, anunciaba este nuevo reparto y la incorporación de otras cuatro impresoras 3D a este grupo de voluntarios.  Sánchez agradecía su trabajo, el de las personas y organizaciones que han donado material, y de aquellas que ayudan a terminar las viseras. Esta última labor se encuentra a cargo de “las monjas carmelitas y las mínimas”, indicaba.          

Daimiel Noticias. – El grupo de ‘Makers Daimiel’ que desde el comienzo del estado de alarma se organizó para fabricar viseras con pantalla con impresoras 3D sigue creciendo y esta semana sumará cuatro dispositivos más, según ha trasladado la concejala de Nuevas Tecnologías, Cruces Sánchez de Pablo. Junto a los primeros voluntarios que iniciaron la secuencia y el ayuntamiento de Daimiel, se han ido sumando distintas aportaciones de ámbitos diferentes bajo una misma premisa: aportar los elementos necesarios para la labor de los sanitarios y preservar su seguridad. Las últimas cuatro personas se unen a la docena de voluntarios que han suministrado estos elementos de protección al CEDT, al Centro de Salud 1 de Daimiel, a las residencias de ancianos de la localidad, al centro Vicente Aranda, al personal de Ayuda a Domicilio, a los bomberos del parque daimieleño, a los hospitales de Ciudad Real, Manzanares, Alcázar o Tomelloso, y una residencia en Villarrubia de los Ojos.

La concejala anunciaba que esta semana también se va a hacer un reparto para los empleados de los supermercados locales y para aquellos establecimientos que pertenezcan a los servicios esenciales. Además, invitaba a ponerse en contacto con este grupo si algún colectivo necesita estas viseras.

Sánchez de Pablo agradecía el trabajo de cada uno de estos voluntarios, de las personas y organizaciones que han donado impresoras y material, y de aquellas que ayudan a terminar las viseras, como están haciendo “las monjas carmelitas y las mínimas”, indicaba.

Compartir.

Sobre el autor

35 comentarios

  1. Individuals with ED may find it helpful to seek support from online forums or support groups. Connecting with others who have faced similar challenges can provide a sense of community, reassurance, and valuable insights into coping strategies and treatment options.

    https://belviagra.com/

  2. In cases where oral medication is ineffective or not recommended, there are other treatment options available. Vacuum erection devices (VEDs) are non-invasive devices that create a vacuum, drawing blood into the penis to promote an erection. This method can be useful for individuals who cannot tolerate medication or are seeking alternative approaches.

    buy sildenafil 50mg online https://www.fildena.homes/

Déjanos un comentario, no hay que registrarse