Acerca de Carlos Aranda

440

 6,256 visitas,  10 visitas hoy

En las últimas publicaciones que la edición digital de mundotoro.com ha sacado a la luz, aparece un artículo dedicado al novillero de Daimiel Carlos Aranda.
Por su importancia, lo transcribimos literalmente, para mayor difusión en nuestra ciudad. Sin duda, el nombre de nuestro paisano está empezando a coger fuerza. Con la natural alegría reproducimos el texto.
Con el aval de un rodaje muy serio. Dos temporadas de rodaje y cerca de veinte paseíllos le han servido a Carlos Aranda para acumular la experiencia necesaria para emprender retos más exigentes, los que se sitúan en plazas de mayor categoría y repercusión.
El torero de Daimiel ha hecho frente en catorce actuaciones a ganado de todo tipo, desde Monteviejos y Urcolas a Galaches y Dolores, en plazas del valle del Tiétar, donde el trapío y el volumen no es cosa baladí precisamente.
Entre sus éxitos más rutilantes, las cuatro orejas de un lote de “cebadas” en Tobarra o las dos que arrancó de uno de Monteviejo en Higuera de las Dueñas. Cadalso, Losada o El Barco de Ávila también dieron fe de su progresión.
Por eso, 2018 deberá ser el año de su presentación con los montados en la Plaza de las Ventas, o la Maestranza de Sevilla, por citar dos ejemplos más evidentes, donde el manchego tratará de ratificar sus condiciones de cara a su siguiente meta: convertirse en matador de alternativa”.

Compartir.

Sobre el autor

440 comentarios

  1. Men with ED may experience a decrease in sexual self-esteem, as the difficulties in achieving an erection can challenge their perception of themselves as sexually capable individuals.

    order sildenafil 100mg without prescription https://www.fildena.homes/ order fildena 50mg

  2. The controversy surrounding stromectol’s use in COVID-19 treatment has led to heated debates among healthcare professionals and researchers. ivermectin (stromectol) While some advocate for its widespread adoption based on early evidence, others urge caution and emphasize the need for further research.

Déjanos un comentario, no hay que registrarse