BUEN INICIO DE TEMPORADA PARA LOS INFANTILES DEL CLUB CICLISTA DAIMIEL

1

 966 visitas,  1 visitas hoy

El pasado domingo, 26 de marzo, la pista de ciclismo del Paquito Jiménez de Socuellamos, dio el pistoletazo de salida a la temporada ciclista castellano-manchega, en lo que concierne al ciclismo escolar de la región, con una nueva edición el Torneo Intervelódromos.
La presente edición 2017 del Torneo Intervelódromos consta de tres citas, esta primera desarrollada en Socuellamos, y los dos próximos fines de semana en las localidades albaceteñas de Almansa y Villarrobledo.
Como es habitual, hasta allí se desplazaron los cuatro integrantes del equipo infantil del Club Ciclista Daimiel. Un equipo compuesto por las dos féminas, María García-Consuegra Miró y Claudia Martínez Sánchez-Camacho y los dos representantes masculinos, Antonio Mingallón Motilla y Sergio Hidalgo Carrasco.
En la pista  de Socuellamos, se disputaron las pruebas de Tempo Race y velocidad 200 metros, en los que nuestros representantes coparon un total de cinco podiums. Siendo María García-Consuegra vencedora en ambas modalidades, siendo acompañada en la segunda posición del podium por su compañera Claudia Martínez.
En lo concerniente a la representación masculina, hay que destacar la segunda posición, empatado a puntos con el vencedor de la prueba, del representante del Club Ciclista Daimiel, Antonio Mingallón. Cabe reseñar el buen debut de Sergio Hidalgo, un chaval que se “bautizaba” en Socuellamos en el ciclismo de competición, no desdeñando en nada su actuación a la de corredores más veteranos.
Cabe destacar también la actuación del daimieleño Alonso Pérez Morales, enrolado en las filas del conjunto tomellosero de la Peña Ciclista Francisco Cerezo, que tuvo una actuación muy destaca en la disciplina de Tempo Race, teniendo que haber subido realmente a la tercera posición final del podium, pero que una equívocas decisiones de los jueces arbitros los trasladaron al cuarta posición final, no habiendo posibilidad de reclamación alguna para haber subsanado dicho error arbitral.
Con la prueba que se celebró en Socuellamos el pasado domingo, da comienzo una larga temporada para nuestros jóvenes ciclistas, que los llevará a poner punto y final a la misma, allá por mediados de septiembre en Albacete.
Desde estas líneas desear la máxima de las suertes posibles a todos y cada uno de los integrantes del Club Ciclista Daimiel y de la Escuela Municipal de Ciclismo, una escuela que cabe recordar concluyó en la tercera posición final de Castilla la Mancha en la temporada finalizada del 2016.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse