68 visitas, 68 visitas hoy
Juan Carlos Sánchez – Camacho
Codaitrans Daimiel FS 4 – Sierra de San Vicente FS 3
CODAITRANS DAIMIEL FS: Alexis-Musta-Martin-Guaje-Jose Lucas-cinco inicial-Chema-Juanillo-Luismi-Jorge-Jorgito-Arturo y Marcos
SIERRA DE SAN VICENTE FS: Carlos-Fer-Israel-Lucas-Caceres-cinco incial-Rubio-Miguel-Corti-Cata y Pavel
ARBITROS: Espinosa Fernández y Almodovar Perez. Buena actuación en líneas generales.
GOLES: 1-0 (Martín 1’) 2-0 (Marcos 17’) 2-1 (Caceres 19’) 3-1 (Musta 30’)
3-2 (Caceres 35’) 4-2 (Guaje 35’) 4-3 (Caceres 38’)
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el David Córdoba, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Tercera División de Futbol Sala, con la presencia de unos 400 espectadores en las gradas. Hacia el saque de honor Julian Calahorra, miembro de la Junta Local de Cruz Roja, que atendió a Musta, sobre el terreno, tras la grave lesión sufrida por el jugador local.

Gran encuentro el que depararon el cuarto clasificado, el conjunto daimieleño y el segundo clasificado, el toledano, a los muchos aficionados que se dieron cita para presenciar el choque entre dos de los mejores equipos de la esta Tercera División.
Como citamos anteriormente, el Sierra de San Vicente, llegaba a Daimiel con la vitola de ser el segundo clasificado, por tanto, estaba claro que la mentalización del conjunto dirigido por Fuster, debía de ser extrema, para poner en todos los aprietos posibles a los de la sierra toledana.
Y a fé que así fue, ya que desde el pitido inicial, la intensidad quedó claramente palpable para los muchos aficionados presentes. Y la misma se corroboró a los setenta y cinco segundos de iniciado el choque, cuando Mario Martín, recoge una excelente asistencia de Guaje para inaugurar el marcador.
Se notó en el conjunto foráneo que este tempranero gol, les hizo daño, ya que los de casa empezaron a someter la portería defendida por Carlos a un agobio total, con un reaparecido Musta, que empezó a hacer de las suyas, jugando de espaldas, como buen pivot que es, esperando las llegadas por banda de sus compañeros. Con este panorama, hasta cuatro clarísimas ocasiones de gol, en los primeros seis minutos de encuentro, gozaron los locales, mientras tanto, para el recien incorporado Alexis, el encuentro

transcurria casi de manera plácida, debido al gran encuentro que estaban realizando sus compañeros de cancha, ya que no fue hasta el minuto nueve de encuentro, cuando tuvo que intervenir con cierta certeza, en lo que iba de encuentro.
Poco a poco, los del Sierra de San Vicente, empezaron a subir la línea de presión sobre los del Codaitrans, y si se empezó a denotar, que los balones ya no llegaban a las inmediaciones del área visitante con tanta clarividencia, como en los primeros once o doce minutos del choque, pero tampoco esto se traducía en peligro hacia la portería de Alexis, más bien, esto daba un respiro a la de Carlos.
Con este panorama iban transcurriendo los siguientes minutos, hasta que una falta sufrido por Marcos escorada a la derecha del ataque local, dio como resultado el segundo gol, obra de este jugador, tras jugada de estrategia en la falta botada por Guaje, buscando en el segundo palo al goleador local.
Se estaba llegando a la recta final del primer periodo, cuando en la segunda clara ocasión para los de fuera, el que a la postre fuese el trigoleador visitante, Caceres, acortaba distancias en el luminoso, para marcharse al descanso con mínima ventaja para los de casa.
El segundo tiempo fue otra historia, un juego y ocasiones, mucho más nivelado que en la primera mitad, dio como resultado unos segundos veinte minutos de un preciosos choque de futbol sala, entre dos equipos que buscaban la victoria, uno el local, para meterse de lleno en la pomada de los puestos de honor, y el otro, el visitante, para buscar el liderato.
Una segunda mitad, en la que la presión hombre a hombre, y la intensidad mostrada por todos y cada uno de los contendientes, se tradujo, como anteriormente deciamos en un choque de alto voltaje, en el cual las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, siendo Carlos y Alexis los que más sudaron la “gota gorda”, ya que a pesar de ver Carlos batida su portería en otras dos ocasiones y Alexis en tres, fueron de lo más destacado del encuentro.

Musta, hacia el tercero, en el minuto treinta de encuentro, tras una de sus típicas jugadas en la que, escondiendo el balón de espaldas, es imposible de parar, hasta por tres contrarios y de fuerte trallazo, batía a Carlos.
Caceres, en el minuto treinta y cinco, con algo de fortuna, tras un par de rechaces, volvía a reducir distancias en el marcador, haciendo el segundo gol visitante. Corta distancia que les duro a los de Toledo, apenas diez segundos en el marcador, ya que tras saque de centro de campo, Guaje, volvía a poner los dos goles de distancia en el duelo.
Los visitantes jugaban de cinco, con lo cual tocaba defender sin fisuras, para parar la intentona foránea en busca del tercer gol. Se defendía bien hasta que, en una de las escasas ocasiones que los toledanos encontraron una fisura en la ferrera defensa local, Cáceres hacia el tercero, tanto en la cuenta particular, como en la de su equipo, restaba escasamente ciento diez segundos para la conclusión del choque, y la incertidumbre volvía a reinar en el marcador, pero por fortuna, los de Fuster, defendieron esos segundos a la perfección y lograron sumar una nueva victoria, y lo que es lo mismo, novena jornada de imbatibilidad, que los convierte en el conjunto que mejor racha ostenta de la categoría en estos momentos, y le permite meterse en la “pomada” de lleno por los puestos de honor de la clasificación, cuartos a cuatro puntos del Salvatierra, y a solo tres de los segundos clasificados.
