SABOR IBERICO

6

 2,022 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo 

Público variopinto se da cita en el nuevo restaurante de Daimiel, Sabor Ibérico, recientemente aperturado en la Avenida de la Innovación 13, lugar muy activo y transitado en la zona, a la entrada del Polígono Industrial Daimiel Sur. 

Un amplio espacio rectangular decorado con sencillez y buen gusto, transmite sensación de desahogo y tranquilidad a clientes o comensales, todo ello en ambiente y trato cercano con los profesionales hosteleros, siempre atentos y raudos en el servicio al comensal acomodado en buen número de mesas, además de una barra longitudinal situada en el centro del espacioso local, dotada con los medios precisos para el cómodo uso de las nuevas tecnologías -wifi, recarga de móviles, etc.-, con mostrador a ambos lados, moderno diseño que facilita la operatividad del reciente restaurante, a la vez cafetería y bar, apto para múltiples servicios o celebraciones. 

La variada muestra culinaria expuesta en la barra principal a vista del cliente, todo protegido por las correspondientes vitrinas, incita al parroquiano a la degustación de los apetitosos y sugerentes platos que cada día elaboran con esmero el personal de los fogones, con evidente amor por la cocina y buen gusto en la presentación. Camareros jóvenes y de talante afable, ellas y ellos, completan plantilla amable, empática y profesional, hasta un total de siete personas.  

Bacalaos, croquetas, chuletas de lechal, paellas, tostas, jamón ibérico, platos con productos de la huerta, revueltos variados, quesos…, más el añadido de la cocina tradicional manchega, con las gachas, asadillo, tiznao, migas, pisto y llamativos torreznos…, no faltando en la comanda el plato de cada día acompañado de ricos postres caseros, elaborados por Laura, la jefa de los fogones de Sabor Ibérico. Tarta de la abuela, mousse de fresa, natillas… etc., componen entre otros la variada oferta de postres de la casa. 

Nuevo centro hostelero en Daimiel, este Sabor Ibérico que a buen seguro concitará eventos y reuniones de todo tipo, el local se presta a ello. El buen ambiente reinante, poco a poco se va transmitiendo de boca en boca, a medida que comensales y clientes en general descubren el apetitoso lugar, Sabor Ibérico, referencia a tener en cuenta dentro de la actual oferta hostelera de Daimiel.   

www.saboribericodaimiel.com 

Compartir.

Sobre el autor

6 comentarios

  1. It’s amazing to ggo to see this website and reading the views of all mates on the topic of this post, while
    I am also zealous of getting know-how.

    Here is my site … Wendy

  2. I do agree with all of the ideas you have offered to your
    post. They are very convincing and will certainly work. Still, the posts aree very briief for newbies.
    May just you please prolong them a little from subsequent time?
    Thank you for the post.

    Also visit mmy webpage; post439689

  3. Everything posted was actually very reasonable.
    But, consider this, what if you composed a catchier post title?
    I am not suggesting your content isn’t good., but what if you adfed a post title that
    makes people desire more? I mean SABOR IBERICO is kinda vanilla.
    Youu should look at Yahoo’s home page and note how they create post headlines to
    get viewers to open the links. You might add a related video or a picture or two to grab readers interested about everything’ve
    written. In my opinion, it might make your posts a little livelier.

    My blog; http://Forum.D-Dub.com/member.php?837224-Igorsvi

Déjanos un comentario, no hay que registrarse