RINCONES DE DAIMIEL 6

0

 941 visitas,  1 visitas hoy

Desde los quince años, Domingo Infantes Sánchez está vinculado a la fotografía. Haciendo aquello que le gusta, este profesional de la imagen ha dejado huella en aquellas poblaciones por las que ha discurrido su carrera. Malagón, Parla, Ciudad Real, Almadén y Daimiel, conocen a fondo encuadres, luces, planos y enfoques de su visión particular, con personalidad propia. Personas, lugares, detalles o escenarios diferentes, son plasmados por medio de su cámara desde su objetivo punto de vista.

El talento de Domingo, se aprecia en reportajes familiares, fotografía de estudio, actos sociales de todo tipo y las tradicionales imágenes en bodas, comuniones, bautizos, etc., con el aval de Bodas.net que premia a los mejores profesionales del sector.

Las instantáneas que ilustran este artículo de “rincones de Daimiel”, reflejan la visión artística de este fotógrafo, dando vida a lugares por todos conocidos que forman parte de nuestra observación diaria. Domingo las estampa aportando belleza.

Son muchos los premios que avalan  la carrera profesional de este tradicional fotógrafo daimieleño, de corte clásico y experiencia fiable y contrastada.

Foto – Video Domingo, con sede en calle Luis Ruiz Valdepeñas,3, nos recrea con estos rincones de Daimiel.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse