2,051 visitas, 2 visitas hoy
La evolución urbanística que marcan los tiempos, ofrece imágenes de belleza escondida que están ahí, a la vista de nuestros ojos, pero que a veces no somos capaces de descubrir por el mero hecho de verlas con frecuencia, sin pararnos a saborear encantos creados por nosotros mismos, daimieleños creativos, que van más allá y forjan atractivos rincones que transmiten placeres sensoriales e incluso espirituales a más de uno.

Fotografía Juan Moya
Nos referimos en este reportaje a lugares de paso diario dentro de nuestra población, sin considerar parajes turísticos con los que la naturaleza nos ha agraciado. Excluimos Tablas, Motilla o Navaseca, el objetivo de la cámara fotográfica plasma lo que el ojo humano tiene ante sí en un recorrido por las calles de Daimiel.

Fotografía Juan Moya
Los espacios públicos generan cultura urbana que manifiestan las calles y lugares con actividad o paseo diario de los daimieleños. Además, la expansión de nuestra ciudad en las últimas décadas ha creado rincones muy bellos que queremos reflejar en este artículo. A ver si os gustan…

Fotografía Juan Moya

Fotografía Juan Moya

Fotografía Juan Moya

Fotografía Juan Moya

Fotografía Isabel Fernández
Continuará…