SEMANA SANTA MUSICAL DESDE EL ALBERO

6

 834 visitas,  1 visitas hoy

A portagayola se lanzó al ruedo Pedro, acompañado por una excelente cuadrilla. La Plaza de Toros sirvió de escenario para la representación de la Semana Santa de hogaño mediante la música. Las marchas clásicas de la Semana de Pasión se interpretaron sobre la arena del redondel. Sorpresa ofrecida por la Banda Municipal de Música de Daimiel a sus paisanos, con grabación de las cámaras de Daimiel Televisión que han ofrecido en sus pantallas el acontecimiento que de alguna manera palía la ausencia de desfiles procesionales.

A pesar de las escasas actuaciones de nuestra Banda, se pudo apreciar la buena forma de sus músicos al frente de Pedro  Francisco Sánchez- Valdepeñas Pozo, su Director. Se notaba el sentimiento especial de cada actuante al interpretar esta música tan sentida en nuestro pueblo, con el añadido de ser y sentirse cofrades casi todos los músicos.

“Borriquilla”, “Flagelación”, “El Niño Perdido”, “Expiración”, “Tosca”, «Corbatos» y “Capuchinos” sonaron en buena interpretación desde el histórico coso taurino de Daimiel.

Hecho inédito, actuación histórica que se recordará. Gran faena.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse