Cruz Roja Daimiel recibe 700 kilos de alimentos de la empresa local Ferroal

1

 1,885 visitas,  2 visitas hoy

Es la cuarta edición que se repite este gesto solidario, fruto de la recaudación del recargo de la lotería de Navidad, que la ONG ha recibido con gratitud, como expresó su presidente José Sánchez-Cambronero. Por cada euro recaudado, la empresa añade uno más para la compra de estos productos. La entrega se hizo oficial este jueves por la mañana. 
 
Daimiel Noticias.- Ferroal ha entregado este jueves 700 kilos de alimentos no perecederos a Cruz Roja Daimiel. Un año más, la empresa daimieleña lleva a cabo este gesto solidario fruto de la recaudación del recargo de tres euros de la lotería de Navidad, como precisaron Justo Romero y Amelia Moya, representantes de la empresa durante el acto oficial de entrega, señalando que, por cada euro recaudado, la empresa añade uno más para la compra de estos productos.

El presidente de Cruz Roja Daimiel, José Sánchez-Cambronero, ha agradecido este gesto en favor de los más necesitados. “Serán aproximadamente ocho familias las que podrán disfrutar de estos alimentos” explicaba, que se reparten en coordinación con la delegación de Servicios Sociales.
Compartir.

Sobre el autor

1 comentario

Déjanos un comentario, no hay que registrarse