V FERIA DEL STOCK EN DAIMIEL

2

 2,092 visitas,  1 visitas hoy

32 empresas, un tercio de ellas de Daimiel, expondrán para su venta productos de temporada con notables descuentos. De esta manera los comerciantes pueden dar salida al género almacenado de temporada y los clientes pueden comprar con rebajas importantes.
Este evento, V Feria del Stock,  tendrá lugar en el Pabellón Ferial, de viernes 10 de marzo a domingo 12, en horario de mañana y tarde. Juegos y entretenimientos para niños, en espacios habilitados, harán llevadero el tiempo para los más pequeños, por lo cual la V Feria del Stock de este 2017 será una oferta de ocio para toda la familia.
Ropa para hombre y mujer, ropa infantil, ropa deportiva, zapatería, mobiliario, alimentación con productos distintos a los de la cesta diaria; una muestra del comercio local, regional y andaluz. Habrá sorteo de 3 premios en metálico entre los visitantes que hayan pasado por la feria (200, 125  y 75  €), que deberán gastar los agraciados en la propia feria la tarde del domingo. El acceso a la V Feria del Stock es gratuito.

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse