FONCAIR DAIMIEL Y RACING ALCAZAR FS, SE REPARTEN LOS PUNTOS EN UN SOSO CHOQUE

0

 679 visitas,  1 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez-Camacho

FONCAIR DAIMIEL FS 2 RACING ALCAZAR FS 2

Foncair Daimiel FS Alfonso-Arturo- Paco-Sobhy y Kilalo-cinco inicial-Canuto; Felipe; Quique; Cristian; Villaseñor; Diego y Miguel Angel.

Racing Alcazar FS D.Ubeda-Kevin-Arias-Jesus Fernández y Diego-cinco incial-J.Ubeda; Daniel;Pedro;Muela;Jaime y Campos

Arbitros: Villaverde Malagón

Goles: 1-0 (15’ Pedro p.p.) 1-1 (30’ Pedro ) 1-2 (39’ Jesús Fernández) 2-2 (40’ Paco)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera Preferente, con la presencia de 300 espectadores, aproximadamente.

El encuentro que el pasado sábado disputaron daimieleños y alcazareños en el pabellón municipal de nuestra localidad, no será de los que pase a la memoria de los aficionados presentes en el choque, por el buen futbol sala exhibido por los dos conjuntos.

Fue un partido, de los que se podría denominar, trabado para lo que se acostumbra a ver en el futbol sala actual. Dos equipos pendientes de no dejar jugar a su rival, lo que se tradujo en que, a ambos, se les olvidó desarrollar buen juego. Faltaba circulación de balón y cambió de posiciones en ambos conjuntos.

Visto lo visto, tras el choque, el reparto de puntos se podría considerar más que justo, ya que si bien es cierto, que haciendo un balance del choque, el primer periodo los jugadores dirigidos por Fernando Salcedo, si fueron superiores a los de Francisco Javier Castillo, la segunda mitad fue, más bien, de color visitante.

El primer periodo, transcurrió, como decíamos anteriormente, con cierto dominio y más ocasiones (no muchas) de gol, para los nuestros. Periodo en el que, aparte del gol, que se podría decir que fue en propia puerta del jugador visitante Pedro, en el minuto quince, si es cierto que nuestro jugadores dispusieron de dos clarísimas ocasiones de gol, para poder haberse ido al descanso con más ventaja que ese cortó 1-0, con el cual se marcharon a los vestuarios.

Pero la segunda parte, cambió el panorama y fueron los alcazareños quienes pasaron a dominar más a su rival, y por lo tanto a disfrutar de más claras ocasiones de gol, de las que gozaron en la primera parte, en la cual, Alfonso, prácticamente no tuvo que intervenir. Si lo tuvo que hacer en, al menos, tres clarísimas ocasiones de gol, aparte de los dos goles encajados, para que los de Alcazar de San Juan no se llevaran el gato al agua. Fue Pedro, mediada la segunda mita quien, desquitándose del autogol de la primera mitad, igualaba el marcador para los visitantes, con lo cual se afrontaba la recta final del choque, restaban unos diez minutos, con el empate en el marcador.

Se aproximaba el final del encuentro y todo hacía indicar que el empate a uno en el luminoso del pabellón no se iba mover ya, pero nada más lejos de la realidad. Se entraba en el último minuto de encuentro, con ese empate a uno, es más a falta de cuarenta segundos para el bocinazo final, ese resultado seguía reflejándose en el marcador, pero la sexta falta cometida por nuestro equipo, hizo que los visitantes gozaran de la oportunidad de ponerse por delante en el marcador con el lanzamiento de un doble penalty que, lanzado por Jesús Fernandez, este

no desaprovechó, aunque Alfonso, muy acertado en toda la segunda mitad, a punto estuvo de detenerlo.

Cuando ya todo indicaba que los tres puntos iban a volar del pabellón municipal, y todos, jugadores, cuerpo técnico y espectadores, se lamentaban de la oportunidad perdida para haber sumado, al menos, un punto en el casillero, apareció Paco en el último segundo, para conseguir, casi con suspense, el empate a dos en el marcador y llevar la euforia a todo el pabellón, y la vez, hacer justicia final, visto lo visto.

Resumiendo, la emoción que no hubo durante treinta y nueva minutos, se vivió en el último del encuentro y el reparto final de puntos dejó contentos a los dos contendientes.

Un Foncair Daimiel FS, que ya piensa en el último encuentro del año, de nuevo en casa, ante el FS Azuqueca, un conjunto que ocupa la séptima posición de la tabla, justo una por encima de la que ocupan los daimileños en estos momentos.

Un encuentro que se disputará a partir de las 19,00 horas del próximo sábado.

Un choque, para el cual, la junta directiva del Foncair Daimiel FS, ha preparado para los más pequeños, un concurso de dibujo, el cual traerá para los más “peques” regalos y sorpresas a lo largo del choque.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse