SE MERECIO MAS (0-1)

0

 237 visitas,  2 visitas hoy

Uno del Pueblo

En un buen partido entre el líder y un aspirante a serlo, la diosa fortuna se alineó con los fuenteros. El Daimiel lo intentó hasta el instante final, no mereciendo el marcador definitivo. Alegría y tristeza con reparto desigual por lo visto en El Carmen.

Buen primer tiempo, con primer cuarto equilibrado, de tanteo, con ocasión de Manzaneque que solo ante Astillero envía fuera, tras buen avance de los verdes. Raúl Aparicio la puso desde el costado izquierdo sin encontrar rematador. La U. D. La Fuente sabe a lo que juega, se nota la mano de su entrenador Carlos López Vera. Reaccionan los blancos, con un Alan que como siempre incordia con peligro disparando al muñeco en buena ocasión. Jaime, eje del Daimiel acompañado por Patrick, crea fútbol de alta escuela, con nuevo remate de Alan que bordea el palo forastero. Adri Nieto, muy activo junto al equipo local presionan y superan a un buen líder, con otro remate del camerunés por arriba. Solo ante Astillero, a posteriori, La Fuente perdona en el treinta y nueve. Se suceden varias oportunidades por ambos contendientes, pero sin intervenciones claras de los guardametas. León, en jugada de gol que ataja encimando Miguel López, meta visitante, pudo inaugurar el marcador, el público se viene arriba, el referee pita el final. Buen primer tiempo de ambos conjuntos, con Jaime, Alan, León, Juan y Alberto Morán, Jesús Manzaneque, Mario Redondo en contra de las buenas iniciativas del Daimiel.

Se reanuda la contienda con lío inicial en encontronazo del meta Miguel López y Alan, no hay nada. Marco envía alto y a renglón seguido Carlos Villar larga zapatazo a la escuadra con paradón de nuevo de Miguel López, mientras Alan se faja de continuo como un león. Presiona y juega el Daimiel, con Alan incordiando sin parar. A estas alturas, el nivel creativo disminuye, pero no cejan los equipos en su labor, partido disputado con menos exquisiteces. Astillero realiza el paradón del partido, en el sesenta, tras cabezazo de arriba a abajo del rematador fuentero, con balón suelto a pies de Marcos que coloca el balón en la jaula. Gol celebrado con máximo jolgorio entre futbolistas y su buen público ubicado en zona señalada del estadio próxima a la jugada. Miguel López detiene en la siguiente jugada blanca tras una meleé. El tanque Alan, persiguiendo balones largos desde el meta y defensa locales, se esfuerza pero no puede con todos. Carlos Villar remata tímidamente de cabeza en la siguiente, teniendo el gol Sofyan a los setenta y siete tras enésimo avance de Alan hasta el fondo, costado izquierdo, deshaciéndose de defensores y poniéndola en palo contrario que Sofyan no convierte, intercepta su remate la defensa. Raúl Aparicio remata con potencia desde el borde del área un rechace defensivo, el balón se le va por arriba. No se rinde el Daimiel que aprieta y ahoga, con nuevos remates consecutivos de Biendi y Adri Nieto resuelto el primero por el cancerbero fuentero y enviado fuera por poco al segundo. Adri Nieto remata en dos nuevas ocasiones, dos nuevas ocasiones del Daimiel, ambas de cabeza desde el área chica, la pelota no quiere entrar. Los de Tato Giménez acorralan y agobian a base de garra y fuerza, pero sin suerte, la veleidosa no está en esta tarde de su parte, la emoción se prolonga hasta el final y el colegiado dice que hasta aquí. Euforia entre jugadores de la U. D. La Fuente y sus seguidores desplazados en buen número.

Mereció más, mucho más tal vez el Daimiel, pero el fútbol es así, frase manida que refleja el poder del gol, lo único que al final cuenta.

Total, que esta liga está muy disputada y bonita. Hasta el final no se sabrá quién es quién. Toca seguir luchando como en los últimos partidos, los del Daimiel pueden conseguirlo. Sin desfallecer, el Daimiel R.C.F. continúa aspirando al éxito.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.