0-0. EMPATE INSUFICIENTE

0

 265 visitas,  2 visitas hoy

Uno del Pueblo

Un CD Urda muy reforzado respecto al equipo de la primera vuelta expuso razones para explicar el sorpaso al Daimiel. Empate justo que satisface las aspiraciones urdetanas cara al play-off.

Gran esfuerzo físico por parte de ambos conjuntos, con tacticismo aplicado al pie de la letra. No aflojaron en su empeño los contendientes, que pelearon con ahínco hasta el último balón.

Sin ocasiones claras transcurría el primer cuarto de hora, sin nítido dominador, apreciación mantenida durante todo el match. Buen Daimiel y buen CD Urda, por momentos, disponiendo los locales a los 24´ de ocasión desaprovechada en balón suelto que no resuelve el ataque blanco. Clara oportunidad a renglón seguido para los visitantes que abortó Adri Nieto en las cercanías de la puerta de Astillero. El cancerbero Choki permanecía inédito en esta primera parte, al igual que su colega Astillero, si bien la lucha a ritmo ardoroso no decaía. Arturo lanzaba una falta al borde del área en el 43´ que se fue arriba.

Angelito, delantero urdetano, avisa en la reanudación tras buena llegada. Adri Nieto pone un gran balón desde la izquierda que Alan cabecea fuera entre los ¡uys! de la grada. Resurge el Daimiel, anima la afición, el Urda, mucho Urda, aprieta: el equipo más sólido que ha pasado por El Carmen. Los chicos de Tato Giménez trenzan gran combinación iniciada en las botas de Mauri, pero sin culminación. Dispuso el Daimiel a los 60´ de la mejor ocasión de la tarde, con dos remates consecutivos por parte de Raúl Aparicio y Adri Nieto tras buen avance por banda derecha que no fructificaron en gol por poco. Los contragolpes se repetían en ambos sentidos, con el meta Choki y su adversario Astillero desbaratando las tímidas llegadas, si bien el local Biendi se lució en remate de chilena que se marchó junto al palo sin encontrar la red.

Una leve trifulca en la grada desviaba atenciones del equipo arbitral y el resto de la afición sin que la cosa pasara a mayores. La intensidad de ambos equipos nos volvía a enganchar, pero las ocasiones de gol se deshacían en las buenas defensas de las dos formaciones que se vaciaron en esfuerzo y táctica, pero merodearon poco las redes.

Dos buenos equipos que lo dieron todo pero con pocas ocasiones de gol, con Alan marcado con especial dedicación por parte de Hassan, Pedri y el que pasara por las inmediaciones del camerunés del Daimiel, como siempre el más incisivo atacante local. Las buenas maneras de Sofyan, nueva adquisición de los blancos, gustaron a los fieles, que poco a poco llegaron a ocupar los tres cuartos del aforo.

Empate a nada para lo mucho que había en juego. Toca esperar y no perder la ilusión.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.