UN VENDAVAL OFENSIVO, LLAMADO CODAITRANS, CON POCO PREMIO A PESAR DE LA VICTORIA.

0

 365 visitas,  1 visitas hoy

Juan Carlos Sánchez – Camacho

CODAITRANS DAIMIEL FS 3 – UD HORCHE 2

CODAITRANS DAIMIEL FS: Miguel Angel- Kilalo-Marcos-Musta y Guaje-cinco incial-Pelu-Juanillo-Arturo-Andrés, Sufi, Oscar y Jonás

UD HORCHE: Antonio-Peña-Rubén-Aarón e Iker-cinco incial-León-Emi-Muñoz-Asier Paz-Yela-Jorge-Cristobal y Rafa Pérez

Arbitro: Torres Villalón

Goles: 0-1 (6’ Rafa Pérez) 1-1 (28’ Sufi) 2-1 (35’ Guaje) 3-1 (36’ Arturo) 3-2 (39’ Rafa Pérez)

Incidencias: Encuentro disputado en el David Córdoba, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Ascenso, con la presencia en las gradas unos de 500 espectadores, que, una vez más, dotaban de un gran ambiente al pabellón.

Tercera jornada de esta fase por el ascenso de categoría, y el conjunto del Codaitrans Daimiel FS, suma su segunda victoria que, unido al empate conseguido en Santa Cruz de Mudela, hace que continue con su paso firme en pos de conseguir los retos marcados a principio de temporada, que no es otro que el retorno a la Tercera División.

Una segunda fase vital en busca del ascenso y eso el fiel aficionado local lo sabe puesto que, una vez más, se dio cita en número muy importante, llenando las ¾ partes de la grada del David Córdoba.

El encuentro comenzó para los locales, de una forma no muy acorde con lo que había en juego, ¿Por qué? Pues porque los jugadores dirigidos por Alberto Fuster, comenzaron sin meter la “sexta” al encuentro, lo que facilitó el sistema que utilizó durante todo el encuentro el conjunto alcarreño, este sistema fue un buen orden defensivo y contras muy rápidas, lo que propició que en una de esas rápidas salidas, Rafa Pérez, adelantara a los visitante, instantes después, el panorama se ensombrecía para los nuestros con la expulsión de Miguel Angel, que no tuvo más remedió que salir de su área y parar otra contra rival.

Tocaba ponerse las pilas, ya que serían dos minutos en inferioridad numérica y con desventaja en el marcador. Tiempo en desventaja que los de Fuster los capearon a la perfección con un gran trabajo defensivo.

A raíz de recuperar al quinto jugador, comenzó a aparecer el buen juego y las ocasiones para los de casa, liderados por Guaje, eso sí acompañado por el buen hacer del resto de sus compañeros. Fue entonces cuando Antonio comenzó a erigirse en la estrella de los de Guadalajara, ya que su grandes intervenciones, salvaban en reiteradas

ocasiones la oportunidad de empatar el encuentro, las grandes intervenciones y un palo y un larguero con los que se encontraron los de casa, en el minuto trece Andrés y en el último minuto de la primera mitad Marcos; por tanto vendaval ofensivo local, en la segunda mitad del primer periodo, que no tuvo premio en el marcador.

Comenzaba la segunda parte, y a los dos minutos de la reanudación, se lesionaba la estrella del choque, Antonio, y esto, cara a la gradería, parecía que dotaba de optimismo a la misma, debido a la gran actuación que había tenido el portero alcarreño.

Saltaba su compañero León al campo con la difícil misión de igualar lo hecho por Antonio, y las primera intervenciones del sustituto emulaban al lesionado, puesto que los de casa continuaban con la total ofensiva ante la porteria rival.

Por fin el premio que se perseguía y se merecía para los de casa, llegó por medio de Sufi en el minuto veintiocho, que finalizó con el pecho, una gran jugada de Juanillo.

Instantes después, el mismo Sufi pudo poner el segundo para los de Fuster, pero su balón se fue de palo a palo, paseandose por la línea de gol, sin entrar, inverosimil pero cierto, la ventaja que ya merecían de manera sobrada los de casa, no llegaba.

Pero lo que no llegó en treinta y cinco minutos, llegó en menos de un minuto, entre el treinta y cinco y el treinta y seis, con dos goles para los del Codaitrans (Guaje y Arturo) que ponía la tranquilidad en las gradas y la justicia en el marcador.

A falta de tres minutos, el mister visitante, Rodríguez Abad, decidía jugar de cinco, consiguiendo en el último minuto, con un balón al palo largo, en donde de nuevo Rafa Paz, aparecía para hacer el segundo, y llevar, a falta de cincuenta y tres segundos, la incertidumbre a la grada, y apretar, de manera totalmente inmerecida, el marcador.

Al final, la sufrida, pero más que merecida victoria, quedó en casa, en un encuentro, en el que lo más justo hubiese sido una holgada ventaja, pero no fue así.

En resumen, tres jornadas, y el Salesianos y nuestro equipo, son los dos únicos conjuntos que continuaban imbatidos en esta definitiva fase por el ascenso de categoría y total comunión entre equipo y afición.

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.