SOLARIA DAIMIEL

1

 1,502 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Base sólida, bien asentada y nivel de calidad contrastado, son las características de una joven empresa de Daimiel cuyos cimientos, bien firmes, se afianzan sobre sus propias especialidades profesionales. Solados, soleras, reformas, alicatados, construcciones y servicios, son las diversas ramas desarrolladas por Solaria Daimiel en el sector de la construcción.

Son características muy particulares las que definen a esta empresa, cuyo plantel laboral está compuesto por avezados especialistas, veteranos casi todos ellos en estas delicadas y precisas técnicas.

Jesús Ruiz-Cabrera Abenojar, joven pero experto conocedor de esta competencia después de veinte años dedicado al oficio, funda en nuestra ciudad la firma Solaria Daimiel Construcciones y Servicios S.L.

Desde su sede central en Daimiel, este joven emprendedor al frente de sus equipos de especialistas, afronta retos importantes en sus contrataciones por distintos lugares de España, compromisos resueltos con la calidad identificativa de esta empresa daimieleña regentada y dirigida por Ruiz-Cabrera.

Hasta treinta y cinco personas forman parte de la nómina de Solaria, con logo comercial bien visibilizado en la actualidad, tanto en redes sociales, televisión local, publicaciones o incluso en sus propias obras.

Andalucía, Cataluña, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, País Vasco, Baleares y nuestra propia localidad, contemplan in situ las notables edificaciones o servicios específicos de Solaria Daimiel.

La reforma del Parador Nacional de Toledo fue abordada por la compañía daimieleña, así como obras de modernización del Banco de España en Vitoria. El Hotel Arturo Soria Suites en Madrid, con reforma integral, también mantiene el sello de esta firma local. La cadena de hoteles Seth Hotels, en las Islas Baleares, Menorca e Ibiza en concreto, han supuesto otro importante reto profesional superado con alta calificación. El Parque de Europa en Gerona, así como las diversas reformas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda en la capital de España, también han sido trabajos abordados con buen fín por todos los profesionales de Solaria, habiendo construido además el actual Nuevo Centro de Visitantes en Las Tablas de Daimiel.

Es de reseñar también la intervención del equipo de Ruiz-Cabrera en distintas instituciones públicas, centros oficiales, hospitales o algunos encargos particulares.

Con el apoyo logístico de vehículos y maquinaria apropiada para su funcionalidad, se complementa la infraestructura de Solaria Daimiel, capaz en la actualidad de afrontar obras de cualquier calado. Seis equipos de bombeo de mortero, un camión grúa, un tráiler, grupos electrógenos, “torillos”, pala cargadora, mini – retroexcavadora, carretillas elevadoras… y múltiples utensilios o herramientas usadas habitualmente en esta profesión, con flota de transporte repartida en once furgonetas.

Desde la juventud y fuerza de Jesús Ruiz-Cabrera Abenojar y su competente equipo profesional, Solaria Daimiel apunta con ilusión y garra hacia un futuro optimista desde la sólida firmeza de sus solados y soleras de plastón, base donde apoyarse con los pies en un buen suelo, alzando la mirada hacia ilusionantes nuevos proyectos y mejorando siempre desde el propio trabajo.

Solaria Daimiel Construcciones y Servicios S.L.

C/ Investigación, nave 31

Polígono Industrial Sur

13.250 Daimiel (Ciudad Real)

administracion@solariadaimiel.es

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.