PINCELADAS DE BUEN GUSTO

0

 1,832 visitas,  2 visitas hoy

Uno del Pueblo

El cuarto astado de la tarde-noche correspondió al torero de Daimiel. Carlos Aranda dejó sello de buen toreo y sensación de esperanzador futuro ante el cornúpeta de Patón, probablemente el mejor del evento taurino, astado con clase y de escaso empuje, ojalá hubiera apretado más, fuerza justa y buena actuación de nuestro paisano, con faena de gran nivel artístico.

Le correspondió al de Daimiel el mejor del encierro, luciéndose Aranda con el toreo de capa en verónicas de buen gusto y con clase, con faena de buen toreo que ojalá le sirva como presentación ante la temporada que en nuestra provincia está empezando a cuajar carteles. Carlos Aranda apunta buenas maneras y posibilidades de abrir huecos en próximas ferias cercanas.

Varias tandas con muleta, dejó buen sabor entre los aficionados. Suavidad y experiencia ante el de Patón fueron recursos y bella puesta en escena. Actitud y medio espadazo en el sitio le valieron las dos orejas que abrieron la Puerta Grande de Ciudad Real.

La Plaza puntera de la provincia, confeccionando carteles ante la próxima feria de Agosto que tanta expectación está despertando ojalá tenga en cuenta el estilo y buen concepto del toreo desarrollado por Carlos Aranda en este especial festival. Profundidad, buen gusto y enjundia torera que hicieron caer dos orejas al esportón del daimieleño. Buena sensación y expectativa esperanzadora para el inquebrantable paisano, que lucha y lucha, sueña y sueña. Ha crecido, sin duda. Eso es mérito de su persistencia en este tan difícil oficio, ser torero en tiempos de máxima dificultad. Un peldaño, una dimensión más de este Aranda, en busca de redondear una faena que le impulse en el escalafón.

Vestido de luces, en plazas y ante astados de cualquier procedencia, Carlos Aranda ojalá cuaje sus sueños y el de quienes le apoyamos.

A la espera de que este deseo se haga realidad, el torero de Daimiel dejó muy buen sabor de boca en el festival con picadores celebrado el pasado sábado en Ciudad Real, con gran entrada en la remozada Plaza, en celebración taurina del día de la Provincia. La televisión de Castilla la Mancha ofreció en sus pantallas, en directo, la buena actuación del espada de Daimiel.

Suerte y a seguir soñando, Carlos.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse