1-1. EMPATE CON SABOR A VICTORIA

4

 592 visitas,  3 visitas hoy

Uno del Pueblo

La preconcebida táctica del U.D. Mota del Cuervo, ahogaba los intentos del Daimiel R.C.F. de crear fútbol raseando el balón. Un centro de campo visitante muy poblado abortaba las buenas intenciones blancas. Balones aéreos era el recurso a falta de poder cuajar mejores intenciones a ras del verde. Y asi transcurrió prácticamente todo el partido. Los resultados favorables para el Daimiel entre los equipos cercanos en la clasificación, hacen que este empate en casa nos sepa a victoria.

Homenaje y minuto de silencio hacia Miguel Martín De Almagro, periodista deportivo recientemente fallecido.

La contienda fue muy peleada de principio a fin. El Daimiel se imponía a pesar del planteamiento defensivo de los moteños. Un error de la zaga visitante a los ocho minutos, dejaba un remate a placer para Jaime, que dispara alto, primera clara ocasión del equipo de Tato Giménez. Peleaban los de Joaquín Menchén, entrenador rival, con uñas y dientes, en busca del mismo objetivo que los daimieleños, que disfrutaban de nueva ocasión en balón paralelo a la línea de meta, que no encontró rematador. Astillero, meta local, realizaba un paradón al remate del delantero del Mota tras buena jugada de los visitantes.

Minutos después, Adri Nieto asiste a Gallego que remata de cabeza sin éxito. Mucha lucha y poco acierto, con exceso de nuevo de balones largos a ver quien lo controla.

Tras el descanso, continuaba la misma tónica. Adri Nieto, activo como siempre, volvía a poner a prueba a Zarco, meta forastero, en peligroso centro chut. Transcurrían los minutos y nuestras miradas se elevaban al cielo viendo volar balones en ambas direcciones. Se nos hacía monótono el partido, que no rompía mas allà del vuelo referido. Gallego, en error de la zaga del Mota, remató fuera un balón suelto, hasta que en el minuto setenta y tres, una rápida asistencia por el flanco derecho de Adri Nieto puso un balón largo a Gallego que remató escorado al fondo de las mallas. Gol recibido con alborozo por el público que hoy casi llenaba el estadio de El Carmen, en partido que despertó gran expectación.

Reaccionó el equipo de Mota del Cuervo, con buen disparo de David Moreno ajustado al larguero que unа vez más el bueno de Astillero desvió a córner. Insistían los visitantes, con nuevo remate desviado en boca de gol, con peloteros de buen pie como Raúl Campillo, Calero, Pichi, Manuel Argumanez o Mario García. Se acercaba el final, se cantaba la victoria de los blancos y en el descuento el meta local, en jugada extraña, introdujo el balón en su propia red, cosas que ocurren en el fútbol cuando menos lo esperas. Astillero continúa siendo uno de los pilares de este Daimiel, como ha demostrado a lo largo de la temporada, con dos goles en su haber, cosa poco frecuente en un cancerbero, que además con sus acertadas intervenciones ha sido y continuará siendo decisivo en esta plantilla que cada vez tiene más cerca el ansiado play-off de ascenso.


Muy aplaudido Gallego al ser cambiado en las postrimerías del match. Moraga continúa al mando desde atrás, con Rubén, Jaime y Timmy como centrocampistas claves de este Daimiel. Almeida, comodín que vale para todo, ocupó en esta tarde el lateral derecho en defensa y ataque, a pierna cambiada y dándolo todo. Hugo Soria, cada vez más cuajado, es baluarte firme, con peculiar saque de banda-corner. Jeordy, Iker y Carlos Cencerrero, también contribuyeron para este empate victorioso.

Cuatro partidos, cuatro finales. Eso es lo que espera a este Daimiel para aspirar a la esperada eliminatoria que nos permita el tan soñado ascenso.

¡VAMOS DAIMIEL!



Compartir.

Sobre el autor

4 comentarios

  1. AaronveX en

    Известный во всем СНГ телеграмм бот Глаз Бога уже почти год не сходит с первых полос множества новостных агентств. Программа Глаз Бога для поиска людей завоевала огромную популярность у многих пользователей глаз бога официальный сайт

  2. Raymondtum en

    У слота Gates of Olympus играть демо бонуска позволяет по тем же техническим характеристикам, какие есть в основной версии. Коэффициенты возврата и частота выплаты призов не меняются в принципе. Купить бонусный раунд у слота нельзя игровой слот gates of olympus

Déjanos un comentario, no hay que registrarse