B2B DAIMIEL

0

 732 visitas,  2 visitas hoy

Uno del Pueblo

Desde jubilados hasta adolescentes, B2B Daimiel presenta reciente oferta para tratamientos por medio del ejercicio y su efecto terapéutico, desde la profesionalidad de dos especialistas en la búsqueda del bienestar físico, sicológico, social y emocional de las personas. Todo ello en busca de calidad de vida desde la atención a la salud por parte del ejercicio de la fisioterapia, de la mano de profesionales especialistas en esta medicina moderna, preventiva y rehabilitadora. Todo ello, aquí, en Daimiel.

Pablo Hernández Rodríguez, soriano con experiencia desarrollada en su tierra natal, junto a Iñaki Moreno Cerón, de Alcorcón, afincado en Daimiel, desempeñan esta función en su amplio y moderno establecimiento, situado en la calle Madara. Ambos, con carácter emprendedor, aplican ya su experiencia a las personas que de modo habitual utilizan instalaciones y métodos puestos en práctica por estos dos expertos profesionales, y siempre desde su dirección.

Más de seis años de experiencia en el sector, desarrollados en distintas empresas, avalan el proyecto B2B Daimiel, desde el carácter autónomo de estos dos profesionales, con deseos de asentamiento en nuestra población y con ánimo de ampliar equipo de especialistas.

Pablo Hernández, posee titulación como fisioterapeuta, licenciado con máster en terapia manual, así como licenciatura en ecografía y técnicas invasivas. Inaki Moreno, a su vez, es entrenador de crossfitt nivel dos.

Tanto Pablo como Iñaki, se adaptan a cada necesidad para cualquier persona. Desde el gimnasio, dotado de aparatología moderna, tanto atletas para su puesta en forma, como personas procurando rehabilitación, reciben apropiada terapia y seguimiento por parte de nuestros dos expertos, más la colaboración de Laura y Lorena en la planificación y buen desarrollo de las clases. Trabajos de aplicaciones intensas o medias, se aplican de modo habitual entre los usuarios de B2B Daimiel, jubilados, adolescentes, jóvenes, deportistas…, a la vez que se cuida al detalle la recuperación de lesiones en general. En casos de movilidad o recuperación mas específica, sobre todo en personas de cierta edad, la aplicación del método Pilates, con gimnasia y yoga, fortalecen fuerza muscular y mental, moldeando figura y mejorando estados de ánimo, siendo Catalina la nueva instructora de esta modalidad, impartiendo las clases y transmitiendo su modo de vida desde esta disciplina, practicada como hábito natural por ella misma. Gema, última incorporación al equipo, es la encargada de la nutrición y hábitos alimenticios de nuestros usuarios.

Hombres y mujeres, personas de toda edad, tienen espacio en esta moderna instalación, B2B Daimiel, regentada y dirigida por dos avezados especialistas.

B2B Daimiel

C/ Madara 3D

614137521 (fisio y pilates)

651 42 57 02 (crossfitt)

b2bdaimiel. wodbuster.com

instagram b2bdaimiel

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse