DAIMIEL DA LA BIENVENIDA A MERKOCASH: TU NUEVO DESTINO DE COMPRAS

0

 879 visitas,  1 visitas hoy

El momento que tanto esperábamos ha llegado y la Avenida de Europa, SN, Bis, está a punto de transformarse en un nuevo epicentro para las compras gracias a la llegada de Merkocash. Con la apertura de esta tienda, Daimiel experimentará una forma única de llevar a cabo sus compras diarias.


Merkocash es un cash&carry, un concepto que, a simple vista, se distingue de manera
significativa de los supermercados convencionales. Sus pasillos han sido diseñados no solo para brindar un acceso sencillo a los productos, sino también para mostrarlos tal
como llegan desde el almacén de las marcas, apilados en estantes superiores. Esta singularidad es solo uno de los numerosos aspectos que distinguen a Merkocash de la
competencia, y sobre todo, de sus precios.


Una de las ventajas más notables de Merkocash es su accesibilidad. Aquí, no se requiere la membresía en un club de socios para disfrutar de su amplia gama de productos. A diferencia de otros cash&carry, Merkocash está abierto al público en general, sin distinciones. Además, los precios de los productos ya incluyen el IVA, garantizando así una experiencia de compra sin sorpresas en la caja.


La calidad de los productos es una prioridad fundamental en Merkocash. La confianza en las marcas nacionales y su capacidad para satisfacer las demandas del mercado es
evidente en su estrategia de selección de productos, que abarca desde las principales
marcas nacionales hasta las tradicionales de siempre.


Merkocash se compromete de manera sólida con el ahorro de las familias. Aquí, puedes ahorrar entre un 15% y un 20% en tu cesta de la compra, lo que representa un beneficio significativo para cualquier comprador.


Otro aspecto destacado en Merkocash es su apoyo a los productores locales. La empresa
cree en el comercio de proximidad como motor de la economía circular, la sostenibilidad y la creación de valor en sus tiendas. Productos como pan, queso, embutidos y vino de la región forman parte de su oferta y reflejan su compromiso con la comunidad local.


Originaria de Toledo y con más de 30 tiendas estratégicamente ubicadas en Castilla-La
Mancha, el sur de Madrid, el norte de Andalucía y Extremadura, la apertura de la tienda en Daimiel marca un nuevo hito en su exitoso camino.


Te invitamos a visitar la nueva tienda de Merkocash en Daimiel y a experimentar la
diferencia que ofrece. Esta tienda cuenta con un amplio estacionamiento privado para clientes, con alrededor de 50 plazas, además contará con cargadores para coches eléctricos. Dispone de una amplia sala de ventas y pasillos espaciosos que ofrecen una amplia variedad de productos de droguería, alimentación, bodega, productos de bazar, bebidas y mucho más, todos de primeras marcas.


Este es un emocionante capítulo en la historia de las compras en Daimiel. ¡No te lo puedes perder!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse