CON NOMBRE PROPIO: RODRIGO ARROYO

0

 780 visitas,  1 visitas hoy

Paki García Velasco Sánchez

Ir caminando por la plaza en un viernes cualquiera y encontrarte de frente al candidato a Mr RNB España 2023…¡no tiene precio!!, pero más aún, pararte a hablar con él para darle la enhorabuena y preguntarle por su trayectoria y proyectos, y ser como si te conociera de toda la vida, es algo increíble aunque no extraño, ya que Rodrigo siempre ha sido un joven amistoso, amable, guapo, y muy muy agradable.

Y es que, por si alguno aún no lo sabéis, el representante por Ciudad Real de dicho evento este año, es el daimieleño Rodrigo Arroyo, un joven de 33 años de edad el cual tuvo que dejar su pueblo, Daimiel, e irse a vivir a Cataluña por motivos de trabajo familiar.

En la última visita que ha hecho a Daimiel el viernes día 13, y ante su inminente participación en representación de todos los ciudadrealeños en este certamen, ha sido recibido por nuestro alcalde para charlar con él, interesarse por su trayectoria y también desearle suerte en este evento.

Hablando un poco de él decir qué: Rodrigo tiene 33 años y mide 1´83 m, nació en Ciudad Real, aunque es natural de Daimiel, aún era muy pequeño cuando se mudó a Barcelona, para ser más exactos a Sant Sadurní d’Anoia, uno de los lugares donde ha estado residiendo junto con otros municipios como son La Granada y Vilafranca del Penedès, pero ahora y desde hace varios años ya, su residencia permanente la tiene en Valdemoro (Madrid).

Es Graduado Universitario en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha finalizado un Máster en Criminología y ha cursado Máster en Acceso a la Abogacía por la Universidad Internacional de Valencia, Grado Superior en Administración y Finanzas; actualmente trabaja como modelo y se encuentra estudiando para desempeñar el oficio de maquinista de tren.

El mismo se define como: alegre, amable, empático, leal, trabajador y también (siempre y según sus palabras) un poco friki; y entre sus pasatiempos destaca: el deporte, el cine, viajar, la lectura y los videojuegos.

El vídeo presentación que hace para el certamen, está gustando mucho y es que está genial, ya que no se centra solamente en hablar de él, al contrario, se dedica a mostrar algunos de los muchos lugares tan bonitos que tenemos aquí, en nuestra tierra.

A si es que ya lo sabéis, este domingo sobre las siete de la tarde tiene la gala final del certamen de belleza masculina más importante de nuestro país, Mister RNB España 2023, donde titularán a los representantes de nuestro país.

En dicha participación se reúnen 52 candidatos de nuestra geografía, 52 participantes de todas nuestras provincias y ciudades autónomas.

La concentración tendrá su sede en el complejo hotelero “Alannia Salou”, el cual se encuentra en el epicentro turístico de la Costa Dourada, en Salou (como me comentó Rodrigo, muy cerquita de donde él ha vivido)

Y aunque la convivencia tiene lugar del 17 al 23 de octubre, la preliminar está prevista para el sábado 21 y no será hasta el domingo 22 cuando sepamos quien se levanta con el título.

Los ganadores del certamen nacional de belleza Míster RNB España, tendrán la oportunidad de participar en los certámenes: Míster Supranational, Míster International, Míster Global Y Caballero Universal.

Quiero recordar que el certamen RBN España (Reinado Nacional de belleza), nace en el año 2019 bajo la presidencia de D. Juan Delgado y D. Jesús Bueno, con la necesidad de proyectar un nuevo concepto de certamen en nuestro país.

Y ya para terminar hago mía y me quedo con la frase que dice Rodrigo a modo de despedida al cerrar su vídeo: ¡De Ciudad Real al mundo!! …

¡Mucho ánimo Rodrigo y ojalá y se haga realidad!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse