D´LIRIO. Artesanía Floral.

0

 495 visitas,  1 visitas hoy

La magia del arte floral engancha en general a todas las personas. Flores, plantas y accesorios, transmiten sensaciones mezcladas entre belleza y optimismo que generan felicidad, paz, tranquilidad. Todo ello con cercanía hacia la naturaleza, en busca de un punto de encanto ideal, que entre flores, ideas, adornos complementarios y toque personal de los artistas profesional del sector, nos transportan a un mundo de comunicación único, especial, con transmisión de mensajes o sentimientos difícilmente reemplazables con las palabras. Mensajes de bienestar, recados de paz, mensajes de gratitud, comunicados de alegría, mensajes de amor…

La caballerosidad del narciso, la pureza de la margarita, el orgullo y belleza del clavel, el romanticismo de las rosas, la elegancia del jazmín… son ejemplos del lenguaje no escrito pero aceptado por la sociedad desde tiempo inmemoriales.


Un delirio de capacidad especial en el arte floral, emana desde las cercanías de San Pedro en Daimiel. Delirio de fantasía, con fuerza y alegría, optimismo creativo, genuino estilo con toque personal de Alberto Fernández García-Maroto y el equipo de expertas colaboradoras en la artesanía floral, con Carmen Pilar Fdez-Calvillo Hernández como avezada diseñadora después de más de treinta años embelesada en el oficio, con dedicación y rigor, más allá de la función laboral.

La base del desarrollo floral, son los principios básicos de este nuevo espacio de la cultura floral en nuestra ciudad. Creaciones inéditas desde las ideas propias y la artesanía manual de los diseñadores, generan composiciones florales adecuadas para cada ocasión.


D´lirio, sugestivo nombre comercial, ofrece desde sus amplias instalaciones a todos los amantes de la cultura de la flor, distintos tipos de elaboración propia, así como creaciones particulares sobre ideas del consumidor, con predisposición y ayuda para cada propuesta o petición, procurando hacer posible cada deseo.

Las flores, accesorios y distribución, son utilizados en cada diseño, en busca de equilibrio estético atrayente con vistas a la belleza. Espacios, formas, texturas, colores, contrastes etc., se analizan y aplican en pro de la armonía y atracción visual. Significados y emociones, son conceptos siempre activos en las técnicas realizadas por los profesionales, creativos y con sensibilidad, de esta nueva firma daimieleña en la artesanía floral.

Desde la decoración floral, hasta arreglos florales para celebraciones, así como ramos específicos, decoración funeraria o flores y plantas en general, se contemplan y ofrecen en D´lirio, artesanía floral.

D´lirio Artesanía Floral.
C/Prim, 2
13250 Daimiel
600 854 310
atelier@floresdlirio.com
www.floresdlirio.com

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse