EL DAIMIEL R.C.F. INICIA LA TEMPORADA

0

 695 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Ya está en marcha la segunda temporada del «Tato Giménez» al frente de este Daimiel R.C.F con aspiraciones repetidas para un posible ascenso de categoría.


No resulta nada fácil reunir una plantilla donde impera el futbolista local. Contactos y buena gestión de la Junta Directiva del club blanco, junto a la personalidad influyente de Jesús Vicente Giménez de los Galanes Aguirre, «Tato Giménez», han logrado agrupar a conocidos futbolistas daimieleños junto a otros buenos peloteros de localidades cercanas, más el añadido de extranjeros allende los mares, algunos ya conocidos de temporadas anteriores.


Oscar Pinilla, nuevo Presidente, apoyado por su Junta Directiva, intentará junto a la plantilla actual y técnico referido, crear ambiente favorable para lograr objetivo marcado. «Kiko», fiel escudero del entrenador, con experiencia profesional en el aspecto físico y asistencial, junto al veterano Javi Heredia, nuevo delegado del equipo, conforman el grupo técnico de daimieleños fuertemente comprometidos con el club, que a buen seguro pondrán todo de su parte para sacar adelante la finalidad deseada por la afición de este histórico club de fútbol, decano del deporte en Daimiel.


Los apoyos comerciales, a buen seguro no faltarán para el proyecto, pero no cabe duda que ha de ser la nueva Junta Directiva quien genere e impulse la viabilidad del nuevo y persistente objetivo, que no es otro que el ascenso, nivel superior mínimo que corresponde a una población daimieleña históricamente futbolera.


La nueva incorporación del veterano meta Astillero, de amplio y constatado rendimiento en equipos de superior categoría, cancerbero de fuerte personalidad y gran capacidad de liderazgo en el grupo, el incombustible y eterno capitán Jaime, siempre con la manija a punto, el recuperado y experto Moraga, central de garantías con experiencia demostrada, el goleador Adri Nieto, de amplio currículum cercano a las redes, Almeida, carioca brillante de rápida zancada y potente zurda, Javivi, centrocampista convencido y rescatado para el fútbol por el Tato Giménez, Ramón, etc, etc…


La reciente incorporación del brasileño Silva, a buen seguro reforzará la delantera blanca, con la experiencia adquirida por el hábil y espectacular delantero carioca, que además siente los colores. En fín, equipo fuerte del que se espera todo, al menos sobre el papel. Esperamos con máxima ilusión que cuaje el proyecto del mister Tato Giménez y su actual Directiva.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse