LAURA CABANES, CAMPEONA DE ESPAÑA EN 200 ESTILOS

0

 532 visitas,  1 visitas hoy

La nadadora del Club Natación Daimiel se ha impuesto en la final A con un tiempo de 2:14.99. Es su segundo título nacional absoluto, tras el de 200 mariposa que consiguió el pasado abril en los campeonatos de invierno.

Daimiel Noticias.– La nadadora daimieleña Laura Cabanes se ha proclamado este domingo campeona de España en categoría absoluta en el prueba de 200 estilos, en la última jornada del Nacional que se ha disputado en Málaga. 

Se imponía en la final con un tiempo de 2:14.99, aventajando en más de dos segundos a sus compañeras en el podio: Hanna Bergmann (2:17.28) y Estella Llum Tonrath (2:17.91). 

Cabanes cierra su participación en Málaga con el título en el 200 estilos y el subcampeonato del 100 mariposa, y con dos medallas de oro junior de 17 años en estas mismas pruebas.

No va a gastar mucho tiempo en celebraciones porque ya desde este lunes está concentrada con la selección española sub23 para preparar su participación en el europeo de esta categoría, que se disputará del 11 al 13 de agosto en Dublín, en la capital de Irlanda.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse