NUEVO TRIUNFO DE FERROAL Grupo EN LA MARATON DE FUTBOL 7

0

 591 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Continúa la racha de éxitos para el equipo de FERROAL Grupo de la mano de Carlos Moraga, campeonando una vez más en las distintas competiciones provinciales en épocas de verano de este atractivo deporte.


Jugadores contrastados en la Tercera División de Castilla la Mancha o Regional Preferente, conforman la plantilla que se proclamó campeona en Villarta de San Juan en este nuevo maratón de Fútbol 7 disputado en la localidad vecina mencionada.


Futbolistas de Daimiel, Carrión, La Solana, Membrilla, Manzanares o Villarrobledo, lucieron la elástica de FERROAL Grupo en esta competición en la que intervinieron hasta veinte equipos, con futbolistas en activo de distintas poblaciones de nuestra región.


Durante el pasado fín de semana, -viernes, sábado y domingo-, equipos de gran nivel compitieron por el logro de este nuevo trofeo en Villarta, con amplia repercusión y puntual información a través de diversas redes sociales, destacando en este menester la presencia en la final de Alberto Herraiz, colaborador habitual de la Sexta, en Jugones, y El Chiringuito del afamado Pedrerol.


Gran afluencia de público en este torneo villartense, dejándose notar aún más en los partidos de semifinales y sobre todo en la final.


Por méritos, a base de victorias, dos equipos de Daimiel se vieron las caras en semifinales. El conjunto de Pizzería Don Castello y el FERROAL Grupo, fueron adversarios que brindaron competencia y emoción, llevándose el gato al agua el equipo de FERROAL Grupo, con victoria por tres goles a uno en partido animado que satisfizo a la afición presente.


El equipo de Canoa F.C., compuesto por futbolistas de Alcázar, Tomelloso y Argamasilla, fue el contrincante que aguardaba al equipo de Daimiel. Gran nivel el contemplado en esta gran final repleta de público entusiasta, que disfrutaron con el espectáculo goleador de ambas formaciones, con abultado marcador final para el FERROAL Grupo por seis goles a dos.


La plantilla del equipo daimieleño, formada por Moraga, Pablo de Haro, Carlos Arroyo, Richi, Dani Lozano, Chema, Jesús Astillero, Sevilla, Buitrago, Gabi, Raulillo, Arturo y Hugo, comandada por Carlos Moraga, eje conductor del equipo de FERROAL Grupo, hicieron valer su alto nivel futbolístico en este torneo veraniego una vez más. El espíritu ganador de este equipo, impuso su hegemonía de nuevo, siendo ya conjunto ganador clásico en este tipo de competiciones.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse