CARLOS ARANDA INICIA SU TEMPORADA

0

 665 visitas,  1 visitas hoy

Uno del Pueblo

Se empiezan a mover los hilos de la temporada taurina en lo concerniente al torero de Daimiel. Carlos Aranda ya se anuncia en su primer cartel, en la centenaria Plaza de Santa Cruz de Mudela, el coso de nuestra provincia declarado Monumento Histórico Artístico en 1.981 formando parte de la Unión de Plazas de Toros Históricas. Las características de la Plaza de Toros de las Virtudes, así denominada, atraen aún más al aficionado, que presencia corridas en un ruedo cuadrado, detalle que identifica a la posiblemente  la Plaza más antigua de España.

Pues en semejante marco es donde iniciará temporada el daimieleño Carlos Aranda, alternativado en la pasada Feria Taurina de Manzanares, ni más ni menos que de la mano del sin par Morante de la Puebla, con Juan Ortega de testigo. Ahí es ná…

Buena noticia para el torero, contratado para la corrida a celebrar en el referido coso cuadrado, en cartel que en fechas próximas será anunciado. Los partidarios daimieleños del diestro local, tendremos muy a mano, por cercanía, la posibilidad de acompañarle en esta su primera actuación, una vez casi repuesto de su operación en el hombro derecho aún renqueante en espera del restablecimiento definitivo.

El 22 de Abril, sábado, es la fecha fijada para esta primera cita de Aranda vestido de luces, tras entrenamientos periódicos durante el pasado invierno ante la cara del toro, en diversas ganaderías entre España y Portugal.

Animamos a nuestro torero en este su debut en la temporada que acaba de iniciarse, siendo buena señal que la nueva empresa de la histórica Plaza manchega cuente desde su primer evento con nuestro paisano, en quien se confía como torero de presente y futuro.

Animo, Carlos, desde Daimiel al Día nuestro mejores deseos para la temporada. Allí estaremos en unión de muchos aficionados de Daimiel, ubicados en la plaza cuadrada para acompañarte en este, esperemos, tu primer triunfo.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse