LAURA CABANES VIAJARÁ A EDIMBURGO CONVOCADA CON EL EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO DE NATACIÓN

0

 719 visitas,  1 visitas hoy

La nadadora daimieleña, la más joven de toda la convocatoria, nadará los 100 y 200 mariposa y los 200 estilos, donde tendrá como compañera a la medallista olímpica Mireia Belmonte.

Daimiel Noticias / FNCLM.- La Real Federación Española de Natación publicó este martes la lista de deportistas convocados con el equipo nacional absoluto de natación para participar en el Meeting de Edimburgo (Escocia) que se celebrará entre el 10 y el 12 de marzo.

Esta competición de carácter internacional incluye el programa completo de pruebas del Campeonato Mundial en 2023, con eventos abiertos y juveniles. Los tiempos establecidos en 2023 se pueden utilizar para la clasificación para los Campeonatos Mundiales de Natación y se realiza en asociación con British Swimming y Scottish Swimming, con el apoyo del Ayuntamiento de Edimburgo.

Esta lista de nueve nadadores y siete nadadoras incluye a la daimieleña Laura Cabanes Garzás, que nadará las pruebas 200 metros mariposa, 100 metros mariposa y 200 metros estilos. Laura será la más joven de este equipo nacional absoluto y tendrá como compañera, entre otras, a la medallista olímpica Mireia Belmonte.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse